Viajes privados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga | Taxi en Málaga Online

viajes aeropuerto

Disfrute de un servicio de Taxi privado desde el aeropuerto de Málaga. Una opción ideal si llega a Málaga y necesita desplazarse desde el Aeropuerto o la Estación de Tren hasta su hotel.

Olvídese de esperas, colas y preocupaciones. Disponga de un taxi privado para usted y sus acompañantes que se ajusta a sus necesidades y horarios.

¿Qué encontrará en Taxi en Málaga Online?

Reservas Online: Reserve en unos minutos desde el móvil, tablet o pc. Entre en nuestra web y rellene los datos de su viaje: fecha, lugar de recogida y destino y número de pasajeros. Envíenos el formulario y en unos minutos le confirmaremos su reserva.

Precios asequibles: En Taxi en Málaga Online encontrará un servicio de transfer de calidad a un precio increíble. Le aseguramos la mejor relación calidad – precio en su traslado que podrá encontrar en la Costa del Sol. Si quiere conocer nuestras tarifas puede entrar en nuestra web. Allí encontrará un listado con los principales destino con origen desde el Aeropuerto y la Estación de Tren. Pero si necesita un servicio personalizado, o su lugar de recogida/destino no se encuentra en esta lista, contáctenos a través del email info@taxienmalagaonine.es y le ofreceremos la tarifa adecuada para usted.

Traslados 24 horas, 365 días: puede pedir su traslado en taxi cualquier día y a cualquier hora. Solo tendrá que reservarlo con antelación mínima de 24 horas. Realizamos traslados cualquier día y hora.

Traslados puerta a puerta: Nuestro servicio de transfer le recogerá en la puerta del aeropuerto o estación de tren y le dejará en la misma puerta de su hotel. No tiene que preocuparse por cómo llegar a su destino, ni dónde está ubicado exactamente.

Sin colas ni esperas: al reservar su transfer con antelación, el día de su llegada nosotros le estaremos esperando en el hall de llegadas del aeropuerto o estación. No tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte. Le recogemos en la terminal de llegadas y le acompañamos a su taxi.

Silla de auto para niños pequeños: disponemos de un servicio de sistemas de retención infantil para niños pequeños. Este servicio es gratuito. Solo debe indicarnos, al hacer la reserva de su taxi, con cuántos menores viaja y su altura. De esta forma instalaremos la silla adecuada a su hijo/a

Taxi en Málaga Online le ofrece, no solo traslados desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano, sino cualquier tipo de transporte que necesite. Contáctenos y consúltenos información sin compromiso. Le ofreceremos un servicio totalmente pesonalizado.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es