Taxi de 8 plazas en el Aeropuerto de Málaga | Taxi en Málaga Online

taxi 8 plazas aeropuerto

¿Necesita un transfer en el Aeropuerto de Málaga? Bienvenido a la web de Taxi en Málaga Online, su servicio de taxi privado en el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol.

¿Viaja a Málaga por ocio o por trabajo? ¿Necesita desplazarse desde el aeropuerto hasta su hotel o domicilio? Taxi en Málaga Online somos una empresa de transporte que operamos con taxis privados realizando traslados con recogida o destino tanto dentro como fuera de Málaga.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?
Nuestro servicio se caracteriza por una atención personalizada adaptándonos siempre a sus necesidades de transpropte. Ponemos a su disposición una amplia variedad de traslados en Málaga para que pueda encontrar aquel que mejor se adapte a lo que necesita. Entre en nuestra página web taxienmalagaonline.es  y descúbralos todos. También realizamos traslados personalizados para eventos, rutas turísticas, excursiones o cualquier otro tipo de desplazamiento. Contáctenos sin compromiso a través del email info@taxienmalagaonline.es o del teléfono (+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga) y le ofreceremos un servicio y una tarifa a su medida. 

Entre nuestra flota de vehículos podrá encontrar tanto taxis de 4 plazas como taxis de 8 plazas. De esta forma adaptamos nuestros vehículos  a su equipaje y al número de viajeros. Incluso si viaja con bebés y niños pequeños disponemos de sistemas de retención infantil. Los pequeños de la casa viajarán seguros en nuestros vehículos y, además, sin coste añadido porque este tipo de servicio es totalmente gratis. Solo tendrá que indicárnoslo en el momento de hacer la reserva para poder tener preparada e instalada la silla en nuestros taxis. 

Cuidamos tanto la limpieza como la seguridad de nuestros vehículos, especialmente contra el Covid. Después de cada uso, nuestros taxis son desinfectados para que viaje con total seguridad. Todos nuestros taxis cuentan con las mejores prestaciones y equipamientos para que tenga un viaje seguro y confortable.

Nuestro servicio de traslados en taxi desde o hacia el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano, es uno de los más solicitados, pero a pesar de ello, realizamos cualquier tipo de transporte que necesite: traslados hacia o desde la Estación Marítima, viajes de negocios, excursiones, traslados para bodas o eventos privados, etc.

Si entra en nuestra sección de tarifas encontrará un listado de precios con las conexiones entre el Aeropuerto y la Estación de Tren. Pero si necesita un presupuesto personalizado no dude en contactarnos a través del email info@taxienmalagaonline.es


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es