Últimos Artículos

Reservar un taxi en la Estación María Zambrano | Taxi en Málaga Online

taxi maria zambrano

Reserve su transfer en María Zambrano hacia cualquier lugar de Andalucía con Taxi en Málaga Online. La tarifa de su traslado en taxi será muy asequible y disfrutara de un servicio de transporte inmejorable.

Nuestro servicio al cliente es nuestra gran diferencia. Nos preocupamos por sus necesidades de trasporte ofreciendo un servicio personalizado y un estupendo trato personal. Todos nuetros chófers se esfuerzan cada día para que el viaje sea agradable y seguro. 

Continúa aumentado las cifras de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga | Taxi en Málaga Online.

malaga transfers taxi

El Aeropuerto de Málaga ha vuelto a registrar subidas de pasajeros con respecto al año anterior. Este mes de Octubre, el Aeropuerto de la Costa del Sol ha recibido un 1,6% más de pasajeros que en Octubre del 2017.

Un total de 1.862.328 personas han llegado o han salido del Aeropuerto solo durante el mes pasado, 13.364 operaciones de aterrizaje y despegue que suponen un 2,7% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior. La mayoría de estos vuelos han sido internacionales siento Reino Unido el principal destino.

Traslados en taxi privado desde Vialia María Zambrano en Málaga. Taxi en Málaga Online.

taxi vialia malaga

Una de nuestras principales rutas de traslados es desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano de Málaga. La Estación de Málaga es una de las principales estaciones del sur de España recibiendo cada día trenes que hacen su salida o llegada desde toda la península. Nuestro servicio de traslados en taxi privado desde María Zambrano es una de las formas más cómodas, rápidas y económicas de viajar desde la Estación de Tren de Málaga.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es