Paquetería

En Taxi en Malaga Online puede contratarnos como una agencia de transporte de paquetería. En Taxi en Málaga Online tenemos un servicio de mensajería y paquetería urgente en Málaga. Así podrá enviar paquetes urgentes a sus clientes con seguridad y con acuse de recibo.

Realizamos el trasporte seguro de sus paquetes en Taxi en Málaga y provincia. Comprare nuestros servicios con el de su agencia de mensajería y valore nuestro trabajo. El tiempo de entrega y la seguridad son nuestro compromiso.

En Taxi en Málaga Online entregamos todos los paquetes en mano. Enviar cajas, regalos, flores o cualquier paquete de manera segura y confidencial a toda Málaga ahora le será más fácil.

¿Cómo trabajamos? Recogemos el paquete por el sitio que nos indica y se lo llevamos de manera urgente a la oficina o casa en la dirección que nos indique.

Para más información sobre tu taxi en Málaga como servicio de paquetería puede ponerse en contacto a través del email: info@taxienmalagaonline.es  o en el teléfono +34 633 121 034.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es