Transfer en taxi desde Málaga a Estepona | Taxi en Málaga Online

taxi malaga estepona

¿Necesita viajar desde Málaga a Estepona? Está usted en el sitio adecuado. Taxi en Málaga Online es su empresa de transfers en taxi privado que le llevará desde Málaga a Estepona con todas las comodidades y ventajas de un taxi privado.

Reserve su traslado en Taxi desde Málaga a Estepona con Taxi en Málaga Online. Entre en nuestra web y seleccione el lugar de origen, destino y número de pasajeros. Haga su reserva online desde cualquier lugar y momento. Desde Taxi en Málaga Online contactaremos con usted lo antes posible y le confirmaremos su reserva. También puede descargar nuestra app móvil y solicitar su transfer en taxi desde su smartphone.

Ofrecemos traslados a Estepona con recogidas en cualquier punto, como por ejemplo, el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano, o en su propio hotel o domicilio.

Taxi en Málaga Online puede llevarle y recogerle a Estepona, también puede llevarle cualquier lugar de la Costa del Sol u otra ciudad de Andalucía

Ofrecemos vehículos con estupendas prestaciones y vehículo con capacidad de hasta 8 plazas, ideal para viajar con amigos o familia en un vehículo más amplio. Nuestros asientos son confortables y disponemos de grandes maleteros para que pueda viajar cómodamente con todo su equipaje. Disponemos de un servicio de sillas de auto para bebes y niños que puede solicitar cuando haga la reserva de tu traslado.

Reserve su transfer con un mínimo de 24 horas de antelación y a través de los siguientes medios:

  • Reserva online: a través de nuestra web o app móvil
  • Reserva por teléfono: llamando al número (+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga).
  • Reserva por email: escribiéndonos a la dirección info@taxienmalagaonline.es

Estepona se encuentra a 90 km de Málaga capital. Es una ciudad que ofrece un clima muy cálido, playas de estupenda calidad, y un pueblo con aspecto típico andaluz. En Taxi en Málaga Online le recomendamos visitar Estepona por diversos motivos. Veamos a continuación algunos de los lugares de interés turísticos que pueden encontrar en esta bonita ciudad.

- Monumentos: podrá visitar el Castillo de San Luis, una antigua fortaleza de los tiempos de la reconquista mandada a construir con la Reina Isabel la Católica. Actualmente, pueden verse los restos de la torre y de la muralla sur. Muy cerca podrá visitar también los restos de la torre romana de la calle Villa. Otro de los lugares para visitar es la La Torre del Reloj situada en la Plaza del Reloj y la impresionante Iglesia de los Remedios.

- Lugares de interés: no te pierdas el Orquidario, un moderno jardín botánico donde abundan las orquídeas, a parte de otras flores, además de una cascada y tres cúpulas de cristal. También recomendamos visitar su centro histórico, pasear por las calles y disfrutar del estupendo clima. En la Plazoleta Ortiz podrá disfrutar de un estupendo ambiente para todas las edades con una vista magnífica del mar.

- Playas: la costa de Estepona tiene una extensión de 21km. ofreciendo 17 playas de gran calidad dotadas con los mejores servicios. Entre ellas destacan: la Playa de Galera, Bahía Dorada, Playa de Arroyo Vaquero y la Playa de la Rada.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es