Turismo por los museos de Málaga | Taxi en Málaga Online

taxi malaga

Málaga, se ha convertido en los últimos años en una ciudad de referencial cultura. Su gran oferta museística ha sido uno de los motivos para ello. En Taxi en Málaga Onine sabemos que muchos de los clientes que contratan nuestros servicios de traslados, tienen como objetivo turístico visitar los museos malagueños. Por eso hoy queremos compartir esta entrada en nuestro blog a hablar de la oferta cultural de la capital de la Costa del Sol.

El número de turistas que escogen Málaga por su cultura ha aumentado en los últimos años y ha roto la estacionalidad del turismo, haciendo que la capital de la Costa del Sol sea una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año.

Actualmente, Málaga cuenta con 37 centros expositivos y eventos artísticos y culturales entre los que destacan: el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyseen, el Festival de Málaga Cine en Español, el Museo Colección Ruso o el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), entre otros muchos.

Recordamos a nuestros lectores que en Taxi en Málaga Online ofrecemos a todos los clientes nuestro servicio de traslados en taxi privado. Somos una empresa malagueña de transporte privado, con una gran trayectora en el sector. Nuestra máxima siempre es la prioridad de nuestro cliente, por eso ponemos a disposición transfers en taxi privado para que nuestros clientes viajen por Málaga de forma más cómoda y agradable.

Ofrecemos un servicio de taxis privados con conductor. Si su llegada a Málaga es a través de avión, puede contratar su transfer desde el Aeropuerto de Málaga hasta su hotel. Y si su llegada a Málaga es a través de tren, puede también contratar nuestro servicio de traslados en taxi desde la Estación de Tren María Zambrano. El día y hora de su llegada, uno de nuestros chófers le estará esperando en la terminal de llegadas. Una vez lo identifique gracias al cartel que llevará con su nombre y el nombre de Taxi en Málaga Online, lo acompañará a su taxi privado ayudándole con el equipaje. Comenzará entonces el traslado hasta su destino, dejándole en la misma puerta de su hotel, apartamento, centro de negocios...

Con nuestro servicio de transfers en taxi no tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte, ni ajustarse a horarios, ahorrando así tiempo y dinero.  Además, nuestras tarifas son fijas y no añadiremos costes extras al llegar al destino, pudiendo conocer así por adelantado el precio de su transfer.

Ofrecemos muchos tipos de servicios de transporte adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Puede entrar en nuestra página web taxienmalagaonline.es para ver los servicios más demandados como: traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga, traslados desde y haciala Estación de Tren, traslados desde y hacia la Estación Marítima, rutas turísticas, visitas a cualquier ciudad Andaluza, posibilidad de contratar su taxi por horas o días para traslados privados, traslados a eventos, servicio de paquetería y otros muchos más. Si necesita un servicio personalizado escríbanos un email a la dirección info@taxienmalagaonline.es y le ofreceremos el servicio que necesite.

Para reservar su traslado en Taxi puede hacerlo a través de 3 formas:
- Online
- A través de nuestra app móvil
- A través del teléfono: (+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga).


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es