Traslados a la Estación Marítima de Málaga - Puerto de Málaga

taxi puerto malaga

Si en las próximas semanas su crucero sale del Puerto de Málaga y no sabe desplazarse desde el Aeropuerto de Málaga AGP a la Estación Marítima, le ofrecemos nuestros servicios de traslados Taxi en Málaga Online. Una conexión directa que le llevará desde el Aeropuerto al Puerto de Málaga de forma rápida y cómoda.

Reservando su transfer con nosotros tendrá un viaje de calidad a un precio inmejorable. Un viaje directo, sin esperas, sin colas, con un servicio “puerta a puerta”, Son muchos los beneficios de contratar su transfer con Taxi en Málaga Online, el más destacable la conexión directa, sin esperar colas en el Aeropuerto.

A su llegada, uno de nuestros chófers de Taxi en Málaga Online le estará esperando en la terminal de llegadas para acompañarle a su taxi y ayudadle, en lo posible, con su equipaje.

Otra de las muchas ventajas de un transfer privado, es que podrá conocer desde el primer momento el precio de su traslado en taxi. Ofrecemos tarifas fijas según los kilómetros entre el lugar de recogida y destino. Ahorrará costes en su viaje y evitará sorpresas desagradables al llegar al destino. Para conocer nuestras tarifas solo tiene que entrar en nuestra web y seleccionar el lugar de recogida y destino. El precio de su transfer aparecerá en pantalla.

Reservando su taxi con Taxi en Málaga Online, tampoco tendrá que ajustarse a los horarios establecidos de trenes o autobuses por lo que dispondrá de mucho más tiempo libre. Ni tendrá que molestarse en buscar cómo llegar al Puerto de Málaga ni que tren o autobús tiene que coger. Nosotros le dejamos en la misma Estación Marítima. Si su llegada a Málaga la hace a través de tren en lugar de en avión, podemos también recogerle en la Estación de Tren María Zambrano y llevarle desde ahí al Puerto.

Para reservar su transfer con Taxi en Málaga Online, solo tiene que entrar en nuestra sección de reservas o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034.

El Puerto de Málaga se encuentra situado a unos 14 kilómetros aproximadamente del Aeropuerto de la Costa del Sol. El Puerto de Málaga se ha convertido en los últimos años en unos de las principales Estaciones Marítimas de España. Consta de dos terminales que operan como estaciones marítimas independientes: Estación Marítima Norte, Terminal A y Estación Marítima Sur, Terminal B. Su reciente remodelación le ha otorgado la capacidad para gestionar operaciones de puerto base y tránsito de hasta 5 buques de gran eslora. Además, cuenta con un nuevo concepto de centro comercial abierto a la ciudad y frente al mar. Muelle es una calle comercial que ofrece una experiencia única de compras, ocio y restauración. Además también puedes encontrarte conciertos, intervenciones artísticas, actividades infantiles, cine de verano, teatro, zocos de artesanía…Uno de los atractivos del Muelle Uno es Museo Pompidou, primer Centre Pompidou fuera de Francia.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es