Cómo reservar un traslado con Taxi en Málaga Online desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

aeropuerto malaga

¿Necesita un transfer en taxi? le explicamos cómo reservar un traslado con Taxi en Málaga Online desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

El Aeropuerto de málaga es uno de los principales aeropuertos españoles. El tránsito de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga es muy abundante en casi cualquier época del año, por eso, para viajar más cómodamente y no tener que esperar colas le recomendamos reservar un traslado en Taxi desde el Aeropuerto de Málaga.

¿Cómo reservar su traslado con Taxi en Málaga Online?

Con Taxi en Málaga Online podrá reservar un traslado en taxi con antelación y evitar colas en el aeropuerto para coger un medio de transporte.

Reserve su traslado en taxi privado, el día de su llegada, uno de nuestros chófers le estaré esperando en la terminal del Aeropuerto. Llevará un cartel para que pueda identificarlo rápidamente. Le acompañará hasta su taxi privado que se encontará en el aparcamiento de llegadas del Aeropuerto. Usted solo tiene que preocuparse de disfrutar de su viaje. Nosotros le dejaremos en la misma puerta de su hotel y le ayudaremos, siempre que sea posible, con su equipaje.

Reserve su traslado en taxi con antelación. Puede hacer su petición de reserva a través de:

Online: entre en nuestra página web taxienmalagaonline.es y selecione el lugar de recogida y destino, así como la fecha de su viaje y el número de pasajeros. Ésta es la forma más rápida y cómoda de reservar su transfer. Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar el traslado.

A través de nuestra app móvil: si es cliente habitual de Taxi en Málaga Online, ya puede descargarse nuestra app móvil desde la cual podrá reservar su transfer en taxi siempre que lo necesite.

A través de email: si necesita un tipo de servicio personalizado o su lugar de destino o recogida no se encuentra en nuestra página web, escríbanos un email contándonos el tipo de servicio de transporque que necesite y nosotros le ofreceremos un presupuesto ajustado a su medida.

A través de teléfono: puede elegir la forma más conveccional y llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga).

Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite. Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos un servicio personalizado. 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es