Traslado privado desde Málaga a Sierra Nevada | Taxi en Málaga Online

Taxi malaga a sierra nevada

A tan solo 180 kilómetros de Málaga se encuentra una de las principales estaciones de esquí de España: Sierra Nevada. Con Taxi en Málaga Online podrá contratar su traslado privado en taxi para llevarle desde Málaga a Sierra Nevada.

Viaje con Taxi en Málaga Online desde Málaga a la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Sierra Nevada se encuentra en la capital de Granada, a unos 42km. del centro de la ciudad y a unos 180km. del centro de Málaga. Si desea viajar desde Málaga a Sierra Nevada, puede contrar con Taxi en Málaga online un traslado en taxi privado para usted y sus acompañantes a un precio increíble y con las comodidades de disponer de un vehículo privado con chófer. 

Taxi en Málaga Onine puede recogerle en el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano o en el hall de su hotel. Le recogemos a la hora contratada y le llevaremos hasta Sierra Nevada. Del mismo modo, le recogeremos y le llevaremos de nuevo a Málaga.

Somos expertos en traslados en taxi desde Málaga a Granada, ya que es uno de nuestros destinos más demandados. 

Le ofrecemos un precio cerrado para su traslado, sin cargos extras ni suplementos añadidos cuando llegue al destino. El precio contratado será el precio pagado. Si quiere consultar nuestras tarifas entre en nuestra página web taxienmalagaonline.es o escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es

Contamos con diferentes taxis privados para llevarle a su destino: desde taixs tradiciones de 4 plazas a taxis de 8 plazas donde podrá viajar con sus acompañantes sin tener que coger dos vehículos. Todos los vehículos son de media-alta gama, dotados con las mejores prestaciones para que tenga un traslado agradable y seguro.

Nuestros maleteros son amplios y podrá llevar su equipación de esquí sin problema ninguno. Y si viaja a Sierra Nevada para pasar un día en familia, puede solicitar una silla de auto para niños de menos de 12 años en su taxi sin coste añadido. Solo tendrá que indicárnoslo cuando haga la reserva de su traslado en taxi. 

Descubre Sierra Nevada.

Muchas personas eligen Sierra Nevada como lugar para practicar esquí y snow o simplemente para pasar un día con familia o amigos en la nieve. 
En Sierra Nevada no solo podrás encontrar el Mulhacén, un pico de 3.480metros de altura y uno de los más altos de Europa. También puedes disfrutar de rutas guiadas en motos de nieve, patinar sobre hielo, zonas recreativas con toboganes, trineos, tirco con arco, sillaski... 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es