Transfers en el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol con Taxi en Málaga Online.

aeropuerto taxi malaga

La forma más cómoda de trasladarse desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol hasta un hotel, es contratar un traslado en Taxi. En Taxi en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfers en taxi privado con reserva previa. Un servicio de transporte con todas las comodidades que le harán su viaje más fácil.

¿Qué es un transfer en taxi?

Consisten en un viaje en taxi privado cuya carrera es contratada con antelación y con un precio fijo según el lugar de recogida y destino.

Al contratar su viaje con antelación, no tendrá que preocuparse por nada cuando llegue a Málaga. Este servicio es ideal tanto si es la primera vez que visita Málaga como si es un viaje recurrente.

Contratando su transfer en taxi, no tendrá que esperar colas en el Aeropuerto para coger un taxi. A su llegada, su chófer de Taxi en Málaga online le estará esperando en el hall del Aeropuerto. Lo reconocerá gracias al cartel identificativo. Solo tendrá que acercarse a él y le acompañará a su taxi situado en la zona establecida del Aeropuerto. Le ayudará con su equipaje y comenzará entonces su traslado hasta su destino.

Le dejaremos en la misma puerta de su hotel. Nuestro servicio es “puerta a puerta”.

Qué le ofrece Taxi en Málaga Online.

Con Taxi en Málaga Online podrá contratar el tipo de transporte que necesite, sea cual sea sus necesidades.

En Taxi en Málaga Online ofrecemos unos precios inmejorables. Por ejemplo, un traslado en taxi desde el Aeorpuerto de Málaga hasta Marbella centro solo te costará 60€ en un taxi privado tradicional de 4 plazas y maletero.

Si lo prefire, puedes contratar un vehículo de mayor capacidad, tanto para viajar con más equipaje como para viajar con más personas.

Todos nuestros precios son cerrados. Si quiere conocer nuestros precios a otros destinos entra en nuestra página web taxienmalagaonline.es/prices y allí encontrarás una amplia lista de tarifas.

Con Taxi en Málaga Online podrá contratar su taxi desde cualquier lugar y momento a través de nuestra web o app móvil y despreocuparse a su llegada a Málaga. Lo tendrá todo organizado y no tendráç que realizar largas caminatas  hasta llegar a su hotel o esperar colas y perder tiempo para coger un transporte público.

Un transfers es actualmente, la forma más cómoda de viajar.

Nuestros vehículos son amplios y cuentan con todas las comodidades necesarias: asientos confortables, vehículos limpios y desinfectados después de cada uso, amplios maleteros, chófers amables y serviciales…


Si quieres contratar su transfer en taxi con Taxi en Málaga Online entra en nuestra web taxienmalagaonline.es o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034. También podrá hacer su reserva a través de correo electrónico info@taxienmalagaonline.es

¿Qué más se puede pedir?. Taxi en Málaga Oline le ofrece un taxi privado para moverse por todo Málaga, una maravillosa ciudad digna de conocer y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es