Transfer desde el Aeropuerto de Málaga, el principal aeropuerto Andaluz, con Transfer en Málaga Online.

transfer aeropuerto malaga

El Aeropuerto de Málaga recibe más del 70% de pasajeros que llegan a los Aeropuertos andaluces, convirtiéndose en el principal Aeropuerto de Andalucía y en el 4º aeropuerto más importante de España.

9,5 millones de pasajeros han llegado en lo que llevamos de año a Andalucía, de los cuales 6.441.405 viajeros llegaron al Aeropuerto de la Costa del Sol. Este año 2015 el número de pasajeros que han pasado por el Aeropuerto de Málaga ha aumentado en un 4,6% con respecto al año anterior.

Todo apunta a que a finales de este año 2015 se supere el número de pasajero con respecto al año anterior, batiendo el Aeropuerto de Málaga su récord de pasajeros. En lo que lllevamos de año han aterrizado o despegado del Aeropuerto malagueño casi 50.000 aviones. Tanto el tráfico nacional como internacional ha aumentado gracias, en parte, a la apertura de nuevas rutas.

Entre todos los vuelos recibidos en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol las aerolíneas de bajo costa han traído a Málaga casi dos millones de viajeros en lo que llevamos de año. El Aeropuerto de Málaga se coloca como el tercero del ranking de aeropuertos con más movilidad de viajeros de aerolíneas de bajo coste, precedido de Barcelona y Madrid.

Dado el gran número de pasajeros que pasan a diario por el Aeropuerto de la Costa del Sol, lo ideal es reservar tu transfer en transfer desde el Aeropuerto o tu recogida en transfer en el mismo.

En Transfer en Málaga Online realizamos recogidas en el Aeropuerto de la Costa del Sol y transfer a cualquier lugar de Málaga, Andalucía incluso de España. Para ello solo tienes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o a través del email info@transferenmalagaonline.es.

Solicitar tu recogida en transfer es muy fácil y te sorprenderás de los beneficios y ventajas que conlleva.

Realizamos transfers en transfer para toda la Costa del Sol y Andalucía. Consulta nuestras tarifas de transfer en el siguiente link (Tarifas transfer Málaga). Cuando contratas tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online tendrás una tarifa fija sin costes añadidos. Lo cual es muy ventajoso, pues no importa el tráfico o todos aquellos inconvenientes que puedan surgir durante tu traslado, no te cobraremos más, solo lo contratado previamente.

En Transfer en Málaga Online también realizamos recogidas y traslados desde la Estación de Ave María Zambrano o desde el Puerto de Málaga si vas llegar a la ciudad a través de crucero. Para obtener más información sobre tu recogida en transfer en la Estación de Ave o en la Estación Marítima de Málaga solo tienes que ponerte en contacto a través del siguiente formulario.

Pero si lo que necesitas es un servicio de Transfer Turístico en Málaga Transfer en Málaga Online te lleva a conocer los lugares más turísticos de la ciudad y aquellos lugares que solo unos pocos conocen. Pídenos más información sobre tu Transfer Turístico en Málaga a través del email info@transferenmalagaonline.es