Transfer de Málaga a Ronda | Reserve su visita con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga ronda

Ronda se encuentra dentro de la lista de las ciudades españolas recomendadas para visitar. Por lo que, le recomendamos desde Transfer en Málaga Online que aproveche su estancia en Málaga para desplazarse hasta Ronda con nuestro servicio de transfer y visitar esta preciosa ciudad del sur de España.

Ronda pertenece a la provincia de Málaga y se encuentra a una hora y media aproximadamente de distancia. Una distancia relativamente corta cuyo desplazamiento puede contratar con Transfer en Málaga Online a un precio increíble. 

¿Qué ofrecemos en Transfer en Málaga Online?

En Transfer en Málaga Online le ofrecemos nuestro servicio de traslados con el que podrá viajar a Ronda con todos sus acompañantes.

Reserve su excursión con antelación. Le ofrecemos un precio cerrado que incluye traslado de ida y vuelta a Ronda. 
Podrá contratar su traslado desde cualquier punto, por ejemplo, desde su propio hotel, apartamento, desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano.
Para conocer el precio de su viaje escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). Le ofreceremos una tarifa que se ajuste a las necesidades de su transporte.

Una de las grandes ventajas de contratar un traslado con Transfer en Málaga Online es que disponemos de una gama de vehículos entre los que podrá elegir: un transfer de hasta 8 plazas para viajar más de 4 personas. También podrá elegir entre un transfer tradicional o un coche de alta gama.

Viajará en un vehículo solo para usted y sus acompañantes, con las mejores prestaciones para que tenga un viaje cómodo y agradable. Además, ofrecemos un servicio personalizado. Podrá realizar su excursión el día y hora que usted quiera, nosotros nos adaptamos a sus necesidades.

¿Por qué visitar Ronda con Transfer en Málaga Online?

Ronda es una ciudad preciosa que podrá visitar en un día si se encuentra en Málaga o la Costa del Sol. Transfer en Málaga Online le recogerá en su hotel para llevarle a Ronda y le recogerá cuando finalice su visita para llevarle de vuelta a su hotel. 

¿Qué puede visitar en Ronda?
Algunos de los lugares de interés turístico que no debe perderse durante su visita a Ronda son:

El Puente Nuevo: ofrece unas vistas inmejorables del Tajo de Ronda. Este puente es el emblema de la ciudad. Tardó 42 años en construirse y unía la zona antigua de Ronda y la nueva.
El Parador está ubicado junto al puente y desde allí se contemplan unas vistas increíbles hacia el Tajo. También puede visitar el Camino de los Molinos situado en el propio Tajo, las vistas son preciosas desde ese punto.

La Plaza de Toros: es una de las plazas de toros más antiguas de España. Fue construida en 1785 y cuenta con una capacidad para 5000 espectadores. 

Los Baños Árabes: estos baños de Ronda son los mejor conservados de España. Se construyeron a finales del siglo XIII. Se encuentra situados en el antiguo barrio árabe, conocido hoy en día como el barrio de San Miguel.

El Palacio de Mondragón: en él se encuentra el museo municipal. Destaca por sus preciosos jardines. Fue construido en 1314 por el rey Abomelik, fue utilizado más adelante como residencia principal de los reyes Católicos.

Otros lugares de interés turístico: el Palacio del Rey Moro y La Mina, las Murallas árabes, la Plaza Duquesa de Parcent, los Jardines de Cuenca, el Mirador de Aldehuela y Balcón del Coño, las Ruinas de Acinipo, la Cueva del Gato, Benaoján.