Transfers de 4 y 8 plazas en Málaga | Traslados con reserva previa.

taxi 8 plazas

En Transfer en Málaga Online realizamos servicios de transfers desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. También realizamos traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, al puerto de cruceros de Málaga, rutas turísticas, eventos, paquetería y otros muchos servicios más que podrá conocer en nuestra web transferenmalagaonline.es.

Transfers privados de 4 y 8 plazas en Málaga.

Según el tipo de servicio que necesite, podrá contratar con Transfer en Málaga Online un vehículo de mayor o menor capacidad. 
Nuestros transfers tradicionales de 4 plazas son ideales si viaja solo o con pocos acompañantes. Sin embargo nuestro transfer de 8 plazas está especialmente indicado para viajar con más de 4 personas sin tener que coger dos transfers o para viajar con equipaje de grandes dimensiones o muchas maletas.

Nuestros precios de traslados en Málaga y la Costa del Sol.

Si quiere conocer nuestras tarifas de transfers, entre en nuestra página web. Podrá conocer el precio de su transfer si  selecciona el lugar de recogida y destino y el número de pasajeros. Si necesita un servicio más personalizado, escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de viaje necesita. Le contestaremos lo antes posible indicándole la tarifa de su traslado.

Una de las grandes ventajas de nuestros traslados es que todos los precios son fijos. El precio que usted contrate, será el precio que usted pague. Sin suplementos, ni cargos extras a posteriori.

¿Cómo reservar su traslado con Transfer en Málaga Online?

Dispone de varias formas para contratar su transfer en transfer con nosotros. La primera y más común es directamente a través del apartado de RESERVAS nuestra página web. También tiene a su disposición nuestra app móvil que puede descargarse en  cualquier smartphone. Por úlitmo, puede también escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga).

Un servicio adiccional que ofrecemos en Transfer en Málaga Online es la posibilidad de instalar una silla de auto para niños pequeños en el transfer. Este servicio no tiene coste añadido y garantizará que  los pequeños viajen seguros. Para ello, solo tiene que indicarnos la edad de los pequeños y cuántas sillas de auto necesita en el momento de hacer la reserva.

Tanto nuestros transfers de 4 plazas como nuestros transfers de 8 plazas son vehículos que disponen de todas las prestaciones necesarias para que tenga un viaje agradable. Son seguros, revisados cada día por nuestros chófers, con amplios y cómodos asientos. Le garantizamos un viaje agradable y seguro con Transfer en Málaga Online.