Transfer en Málaga Online te propone planes para el fin de semana: Ronda, lugar con encanto.

taxi traslados

El otoño es una época estupenda para coger nuestra mochila y visitar los alrededores de la provincia. Las temperaturas en este periodo del año son suaves y podremos pasar un día estupendo con familia o amigos. Por eso hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online os vamos a proponer visitar Ronda, lugar mágico con encanto que recientemente ha sido elegido como uno de los cien mejores destinos del mundo por los usuarios de Tripadvisor.

No olvides que desde Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros transfers como medio de transporte para tus excursiones. Realizamos traslados en transfer a cualquier lugar de Málaga, ya sea de la capital o de la provincia, incluso si lo deseas puedes solicitar tu desplazamiento en transfer a otras ciudades de Andalucía o de España. También realizamos rutas turísticas en transfer. Para más información sobre este servicio puedes contactar con Transfer en Málaga Online a través del email info@transferenmalagaonline.es

Otro de nuestros servicios que cabe destacar es la recogida  en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano y en el Puerto de Málaga. Ponte en contacto con Transfer en Málaga Online y contrata de antemano una recogida en transfer en los principales puntos de llegada a la ciudad, como el Aeropuerto de Málaga, La Estación María Zambrano o el Puerto de Málaga. Nuestros chófer te recogerán y te llevarán a tu destino. Es un servicio muy cómodo que aconsejamos desde Transfer en Málaga Online si vais a venir a Málaga de turismo. También es muy aconsejable contratar una recogida en transfer en casos de viajes de negocios, es decir, para todas aquellas personas que vayan a pasar unos días en málaga por motivos laborales, ya sea negocios, congresos, seminarios, eventos. Para solicitar tu recogida en transfer con Transfer en Málaga Online solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga).

Hoy en nuestro blog os aconsejamos visitar Ronda.

Ronda se encuentra dentro de los llamados “pueblos blancos”, poblaciones con casas blancas, flores en sus fachadas, calles estrechas, con una arquitectura típica de Andalucía. Es una de las ciudades más antiguas de España, se ve reflejado en algunos yacimientos en cuevas de los que dispone donde destaca la Cueva de la Pileta.

Ronda cuenta con un gran patrimonio cultural entre el que destaca su famoso Puente Nuevo, sello de identidad de la población. Este puente se construyó inicialmente en el 1.735, durante el reinando de Felipe V. Varios años después de su construcción sufrió un derrumbe. En 1751 se construyó de nuevo tardando más de 40 años. En el interior se encuentra un  Centro de Interpretación donde podemos saber más sobre el monumento.

La Alameda del Tajo es otro de los lugares que merece la pena visitar. Se trata de un magnífico paseo repleto de arboleda sobre el borde del Tajo que data del siglo XIX. Ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la serranía de Ronda a través de su balcón.

La Plaza de Toros de Ronda es una de las más antiguas que existen llena de belleza. En su interior podemos visitar el Museo de Tauromaquia. Entre otros lugares que podemos visitar en Ronda se encuentran: la Iglesia de Santa María la Mayor, el Palacio de Mondragón, las Murallas, los Baños Árabes, el Palacio del Rey Moro, el Yacimiento Arqueológico de Acinipo, la Cueva de la Pileta,  entre otros.