Transfer en Málaga Online te lleva a las playas de la Costa del Sol.

taxi malaga costa del sol

Nos levantamos este fin de semana con subidas de temperaturas en toda la provincia malagueña y qué mejor manera de combatirla que disfrutando de las playas de la Costa del Sol.

Por eso hoy en el blog de Transfer en Málaga Online vamos a ver algunas de las playas más importantes de la Costa del Sol donde pasar un día estupendo en familia.

Os recordamos que podéis solicitar vuestro traslado en transfer a cualquiera de las playas de la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online. Realizamos traslados a las zonas turísticas, algunas de las más conocidas son: Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Estepona, Marbella…

En el siguiente link de nuestra web transferenmalagaonline.es podrás encontrar las tarifas de traslados en transfer a algunos de los principales destinos de Málaga y Andalucía. En Transfer en Málaga Online queremos ofrecerte un servicio de traslado en transfer por Málaga a tu medida, por eso, no dudes en contactar con nosotros en el email info@transferenmalagaonline.es o a través del siguiente formulario de contacto estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto para tu transfer en Málaga según tus necesidades.

Además, con Transfer en Málaga Online podrás reservar tu recogida en transfer previamente en el Aeropuerto de Málaga (transfer Málaga aeropuerto), en la Estación de Ave Vialia- María Zambrano (transfer ave Málaga) o en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga). Solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034.

La Costa del Sol ofrece más de 160 kilómetros de estupendas playas y unas temperaturas suaves que te ayudarán a pasar un verano fantástico. Entre las mejores playa de la Costa del Sol encontramos la playa de Burriana en Nerja, una playa en la que se puede disfrutar de un entorno magnífico. Además, en ella podemos disfrutar múltiples deportes y actividades de verano como submarinismo, vela…

Para disfrutar con los niños la playa de Torreblanca en Fuengirola, Sabinilla en Manilva o La Rada en Estepona son ideales. De largas extensiones de arena y aguas tranquilas y poco profundas. Algunas, como la de La Rada poseen áreas infantiles para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Los amantes del buceo no pueden irse de Málaga sin visitar la playa de Maro-Cerro Gordo, con una gran flora y fauna subacuática y cuevas submarinas. Un paisaje tranquilo y natural para relajarse. El acceso es algo complicado, solo se puede acceder a pie.

Las Dunas de Artola en Cabopino, Marbella, están declaradas monumentos natural desde 2001. Esta playa destaca por su belleza paisajística y su entorno natural. Cuenta con una parte nudista al oeste del puerto.

La Playa de Calahonda, en Nerja, se encuentra bajo el Balcón de Europa y se caracteriza por aguas cristalinas y sus acantilados.

Este verano solicita tu traslado a las playas de la Costa del Sol con Transfer en Málaga Online.