Transfer en Málaga Online recomienda: visita al Galeón Andalucía.

taxi malaga online

La época en la que nos encontramos ahora mismo, Navidad, es un tiempo perfecto para visitar Málaga en todo su esplendor. La capital de la Costa del Sol ofrece muchísimas actividades de ocio durante estos días, tanto para mayores como para pequeños, como es el caso del Galeón Andalucía, que estos días se podrá visitar en el Puerto de Málaga. Pero antes, si ya tiene reservada su próxima llegada a Málaga o, por el contrario, aún está indeciso, le recomendamos contratar un traslado en transfer con antelación para hacer su estancia aún más confortable y mejor.

Entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y consulte nuestro servicio de transfer en transfer en Málaga. Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite, desde traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de  Málaga y la Estación María Zambrano, como conexiones con el Puerto, rutas turísticas, excursiones privadas a otras ciudades, servicio de paquetería, vehículo con chófer para eventos privados y mucho más. 

Si necesita información sobre nuestro servicio de transfers en transfer, escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y le resolveremos todas sus dudas sin compromiso.

Ofrecemos una gran relación calidad- precio en nuestro servicio de traslados en transfer. Contamos con una amplia experiencia en el sector, conductores profesionales, vehículos con las últimas prestaciones y unos precios muy competitivos. Entre en nuestra sección de tarifas y consulte nuestros precios. Si necesita un presupuesto personalizado, contáctenos sin compromiso.

Como hemos comentado al principio de esta entrada, Málaga ofrece al viajero muchísimas actividades de ocios durante estos días, como es el caso del Galeón Andalucía, un imponente navío que pasará las navidades en la ciudad, situado en el Muelle Uno, donde abrirá sus cubiertas al público desde el19 de diciembre al 12 de enero.

Se trata de una réplica de los legendarios galeones españoles de la historia, que durante siglos unieron España con América y el Pacífico. Un navío de 55 metros de eslora y siete velas. Un auténtico museo flotante, que llega a Málaga cerrando así su gira realizada por toda Europa. A bordo se podrán recorrer sus cinco cubiertas, incluyendo artillería y bodega, descubrir sus imponentes maniobras, jarcias, aparejos, la cubierta de mando, la sala del almirante, la historia que protagonizaron, las rutas que trazaron, los peligros que encararon, la dureza de la vida a bordo, sus tesoros, mercancías y todos los detalles de estos famosos barcos de nuestra historia.