Transfer en Málaga Online. Planes para el fin de semana: la noria de Málaga.

malaga aeropuerto taxi

Esta semana en el blog de Transfer en Málaga Online (Málaga Transfer) os proponemos un estupendo plan para el fin de semana. Tal vez hayáis oído hablar de ella en los últimos días, nos referimos a la reciente apertura de la noria en el Puerto de Málaga.

Hace tan solo unos días que la noria situada en el Puerto de Málaga (Transfer Puerto Málaga) comenzó su funcionamiento y es que, a pesar de que la inauguración está programada para el próximo día 8 de Septiembre, lo más aventureros ya pueden subirse a este enorme mirador en las pruebas que estos días se están realizando para el público.

La noria de Málaga ofrece unas vistas espectaculares del centro malagueño. Desde ella se puede alcanzar hasta los 30Kg. a la redonda con una visión de 360º. Está formada por 42 cabinas climatizadas que tiene una capacidad para 8 personas. Su precio inicial será de 10€ y se podrán obtener descuentos para grupos y familias. Cada trayecto contempla 3 vueltas en la noria.

Con su altura de 70 metros el skyline de Málaga ha cambiado en los últimos días pues esta noria puede visualizarse desde varias zonas de Málaga.

La Noria de Málaga pretende ser uno de los atractivos de esta zona de la capital dando al puerto de Málaga un atractivo más junto con el reciente Centro Pompidou. El puerto de Málaga ha sufrido en los últimos años un cambio sensacional gracias a la remodelación del mismo y a la gran oferta de ocio que nos ofrece: centro comercial, restaurantes, zonas de relajación, para el deporte, museo…

Esto hace que cada vez más el número de turistas que llegan en cruceros al Puerto de Málaga haya aumentado. Por eso, desde Transfer en Málaga Online ofrecemos nuestro servicio de recogida en transfer en el Puerto de Málaga. Te recogemos en tu terminal de cruceros y te llevaremos a tu destino de una forma cómoda y rápida. Además, si tienes planeada tu llegada al Puerto de Málaga, no te quedes solo en los alrededores pues Málaga tiene una gran oferta turística que merece la pena conocer. Para ello solicita tu Transfer Turístico en Málaga con Transfer en Málaga Online. Puedes solicitar más información a través del siguiente email info@transferenmalagaonline.es

Pero si tu llegada a Málaga no será a través del Puerto, sino a través del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o a través de la Estación de Ave María Zambrano no te preocupes porque también ofrecemos un servicio de recogida y traslado en transfer en el Aeropuerto de Málaga y en la Estación de Ave (Transfer Ave Málaga, Transfer Malaga Aeropuerto).

Solicita tu traslado en Transfer con Transfer en Málaga Online a través del número de teléfono (+34) 633 121 034 (numero transfer Málaga). En Transfer en Málaga Online estaremos encantado de atenderte y de ser tu medio de transporte en Málaga.