Transfer en Málaga Online: mes de Junio espectacular para el Aeropuerto de Málaga - Traslados Aeropuerto Málaga.

taxi aeropuerto malaga

Hoy compartimos en el blog de Transfer en Málaga Online el aumento de pasajeros y el gran crecimiento del Aeropuerto de Málaga para el pasado mes de Junio.

El verano ha comenzado de manera sensacional para el Aeropuerto de Málaga, el cual ha conseguido rozar el millón y medio de pasajeros durante el mes de Junio, algo nunca visto hasta la actualidad. En Transfer en Málaga Online (Traslados Transfer Málaga) nos alegramos de esta estupenda noticia para el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol y para el turismo de la provincia.

Pero también queremos hacer una recomendación a nuestros clientes y a todas aquellas personas que tengan prevista su llegada a la Costa del Sol este verano para pasar sus vacaciones. Dado la gran afluencia de pasajeros que tiene el Aeropuerto de Málaga, desde Transfer en Málaga Online te aconsejamos que reserves tu transfer previamente en el Aeropuerto de Málaga.

Quizás, nunca hayas reservado un transfer previamente, ni un traslado, pero hoy en nuestro blog vamos a contarte lo fácil que es y las grandes ventajas que conlleva.

¿Cómo solicitar un transfer con Transfer en Málaga Online?

Solo tienes que ponerte en contacto con Transfer en Málaga Online llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 o mandando un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es indicándonos cuándo quieres solicitar tu recogida y donde quieres que te traslademos en transfer.

En Transfer en Málaga Online te ofrecemos una tarifa de transfer fija según tus necesidades, un precio cerrado para evitar tener sorpresas desagradables cuando llegues a tu destino, ni suplementos extras. No importa si tu vuelo se retrasa ni si el tráfico es elevado, no realizaremos ningún suplemento extra en tu tarifa una vez contratada.

Te llevamos a cualquier lugar de Málaga y de la Costa del Sol. En el siguiente link puedes encontrar nuestras tarifas de transfer a algunos de los lugares más demandados con salida desde el Aeropuerto de Málaga y desde la Estación de Ave de Málaga (tarifas transfer Málaga, transfer Málaga barato). No olvides contactar con nosotros para poder obtener información sobre ofertas y promociones en tu traslado en transfer.

En Transfer en Málaga Online también realizamos recogidas en transfer no solo en el Aeropuerto de Málaga, sino también en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto de Málaga) o en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga).

Este año el número de pasajeros que han pasado por el Aeropuerto de Málaga en el mes de Junio supera en un 3,1% al pasado año. El pasado mes han aterrizado en el Aeropuerto de la Costa del Sol 10.785 aviones.

Por eso en Transfer en Málaga Online recomendamos reservar una recogida de transfer previa para evitar colas y comenzar a disfrutar de tus vacaciones desde el mismo momento en el que pises la ciudad.