Resolvemos tus dudas sobre nuestro servicio de transfer en taxi | Taxi en Málaga Online.

traslados taxi

Hoy en nuestro blog de Taxi en Málaga Online vamos a resolver algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes sobre nuestro servicio de traslados en taxi. Si tiene alguna duda o necesita más información, no dude contactarnos a través del email info@taxienmalagaonline.es

¿En qué consiste el servicio de transfers en taxi?
Consiste en un servicio de transporte que se hace a través de un taxi privado con conductor y con reserva previa. De esta forma no tendrá que esperar colas, compartir su vehículo con otros pasajeros o ajustarse a horarios establecidos. Realizamos un servicio de transfer "puerta a puerta".

¿Cuándo contratar un servicio de transfer en taxi con Taxi en Málaga Online?
Trabajamos con reserva previa. Por eso, le recomendamos que, si su traslado es desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano, realice su reserva en el mismo momento en el compre su billete de avión o tren. Deberá hacer su reserva, como mínimo, con 24 horas de antelación.

¿Cómo contratar un transfer?
Dispone de varias formas para reservar su traslado con Taxi en Málaga Online:
A través de nuestra web.
A través de nuestra app móvil.
A través del email info@taxienmalagaonline.es
A través del teléfono (+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga).

¿Qué ocurre si viaja con niños?
Si usted reserva un traslado privado y viaja con menores de 12, o que midan hasta 135cm, indíquenoslo en el momento de hacer la reserva para poder instalarle un asiento infantil en su taxi sin coste añadido.

¿Cómo reconocer a mi taxi privado?

Si ha contratado el transfer desde el Aeropuerto o la Estación de Tren, el día y a la hora de su llegada, uno de nuestros chófers le estará esperando en la terminal de llegadas. Llevará un cartel con el nombre de la reserva. Él le acompañará hasta su taxi privado, situado en la zona habilitada del Aeropuerto y comenzará así su traslado.

¿Qué sucede si el vuelo o tren se retrasa?
Monitorizamos los vuelos por lo que no tiene que preocuparse si el vuelo o tren se resetrasa.

¿Cuál es el precio del traslado?
Una de las grandes ventajas de contratrar un transfer en taxi es que los precios son fijos. Esto le premitirá conocer el precio desde el primer momento y poder organizar mejor los gastos de su viaje. Entre en nuestro apartado de precios de nuestra web para conocer la tarifa de su traslado. 

¿Qué tipo de servicio puede encontrar en Taxi en Málaga Online?
Realizamos cualquier tipo de traslado, desde viajes de ocio como de negocio, transfers para eventos privados, excursiones, servicio de paquetería... 

¿Cómo son nuestros vehículos?Disponemos de taxis de hasta 8 plazas. Todos los taxis son amplios, disponen de cómodos asientos y siempre los encontrará puestos a punto y totalmente limpios.

No se lo piense más, entre en nuestra web y reserve ya su transfer en taxi.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es