Reserve ya su transfer para las vacaciones de invierno con Taxi en Málaga Online.

taxi malaga

Si ha elegido Málaga como destino para pasar sus vacaciones de invierno, es el momento de reservar ya su traslado en Taxi con Taxi en Málaga Online. Se acerca el Puente de Diciembre y muchas personas eligen Málaga para hacer una visita de unos días. En Taxi en Málaga Online siempre aconsejamos a nuestros clientes que desde que tengan cerradas sus vacaciones, reserven también su traslado en taxi para asegurarse de que dispondrán de un taxi privado el día y hora de su llegada.

En los próximos días, miles de personas llegarán al Aeropuerto de Málaga y a la Estación de Ave María Zambrano para visitar la ciudad. Para evitar colas a la hora de coger un medio de transporte, le ofrecemos nuestro servicio de traslados en Taxi con Taxi en Málaga Online.

Con nosotros puede contratar un transfer en taxi privado desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano que le llevará directamente a la puerta de su hotel para que no tenga que perder tiempo en colas. 

Taxi en Málaga Online ofrece un servicio "puerta a puerta". Somos el mejor medio de transporte para viajar por la ciudad de Málaga porque le llevamos directamente a su destino, sin paradas, sin recoger a otros pasajeros, sin esperas.. Nuestros transfers le ofrecen una forma cómoda y personalizada de viajar por Málaga. 

Nuestros taxis privados están equipados con los últimos dispositivos de seguridad y confort para que tenga un viaje agradable. Disponemos de vehículos de 4 plazas y también taxis de 8 plazas. Y si viaja con bebés y niños pequeños puede solicitar que instalemos una silla de auto en nuestro taxi para que viajen totalmente seguros con Taxi en Málaga Online. Este servicio no tiene coste añadido, solo tendrá que indicarlo cuando haga la reserva de su traslado.

Nuestros Servicios:

Traslados en taxi desde o hacia el Aeropuerto de Málaga. Un taxi privado que le llevará desde el Aeropuerto hasta su hotel.

Traslados en taxi desde la Estación de Tren María Zambrano. Otro de los principales puntos de acceso a la ciudad en el que podrá contratar su recogida en taxi.

Visitas Turísticas. Por la ciudad de Málaga o visitas turísticas a ciudades de alrededor como Granada, Ronda, Sevilla, Córdoba, Nerja...

Viajes para grupos de personas. Viaje con su familia o amigos en un taxi de 8 plazas todos juntos sin tener que contratar dos vehículos.

Traslados para eventos privados. Fiestas, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a...

Traslados para empresas. Si viaja solo o con compañeros de trabajo puede reservar nuestros taxis para traslados de negocios.

Reserve su traslado a través de nuestra página web. Si necesita más información o un servicio personalizado escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es