Reserve su transfer online con Transfer en Málaga Online y olvídese de colas.

reserva online taxi

Transfer en Málaga Online somos una empresa malagueña de transfers en transfer en Málaga y la Costa del Sol. Ofrecemos un servicio de traslados privados con el que evitará colas innecesarias en el Aeropuerto de Málaga para conseguir un desplazamiento.

Haciendo su reserva online a través de nuestra página web o app móvil puede solicitar su traslado en transfer en cualquier lugar y momento. Tan solo tendrá que rellenar los datos de su viaje y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle la reserva. 

Si su llegada a Málaga es a través de avión, el día y hora de su llegada, nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto. Usted lo reconocerá rápidamente gracias al cartel identificativo que llevará con su nombre y el nombre de Transfer en Málaga Online. Le acompañaremos a su transfer situado en el parking del Aeropuerto y comenzará así su desplazamiento hasta su destino. 

Sea en Málaga, Marbella o cualquier otra ciudad, nosotros le llevaremos hasta su hotel dejándole en la misma puerta. No tendrá que preocuparse por conocer la ubicación exacta de su hotel ni cómo llegar a él. 

A su vuelta, también puede contratar con nosotros su traslado en transfer al Aeropuerto. El día y hora estipulada le esperaremos en el hall del hotel con su transfer preparado para su viaje de vuelta.

Este tipo de servicio también está disponible con recogida en la Estación de Tren María Zambrano.

A parte del Aeropuerto de Málaga y la Estación de Ave, en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfers personalizado: cualquier tipo de servicio de transporte que necesite, se lo ofrecemos en Transfer en Málaga Online: rutas turísticas, traslados para viajes de negocios, empresas, traslados aventos privados...Contáctenos a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) o a través del email info@transferenmalagaonline. Indíquenos qué tipo de transporte necesita y le ofreceremos un servicio personalizado. 

Dispondrá de un transfer con todas las comodidades, bien equipado, con sus revisiones actualizadas y un chófer preparado, amable y uniformado. 

Puede consultar nuestros precios en el apartado de “Tarifas” de nuestra página web. Allí encontrará una lista con los principales lugares de destino con recogida desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren. Si su lugar de destino o recogida no se encuentra en el listado indíquenoslo en el formulario de contacto y le ofrecemos una tarifa ajustada a sus necesidades.

Disponemos de transfers de hasta 8 plazas, ideales para viajar en familia, con amigos o compañeros de trabajo.

Si viaja con niños y necesita una silla de auto en el transfer, también deberá indicárnoslo cuando haga su reserva para poder tenerla disponible para su transfer.

Deberá también saber que si su vuelo se retrasa no tendrá por qué preocuparse. No se preocupe por avisarnos porque nosotros disponemos de un sistema de monitoreo de vuelos para tener controlado la llegada de su avión.
Si necesita cualquier otra información o resolver cualquier duda llámenos al teléfono (+34) 633 121 034.