Qué hacer en primavera en Málaga. Visitas recomendadas con Transfer en Málaga Online.

TRANSFERS EN MALAGA

Aprovechando que el buen tiempo ha llegado a la capital de la Costa del Sol, hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online queremos recomendaros algunos espacios naturales ideales para visitar en estos meses de primavera. 

Antes, nos gustaría recordar a todos nuestros clientes nuestro servicios de traslado en transfer para viajar desde Málaga a cualquier punto de la ciudad o de otras ciudades. 

Transfers con Transfer en Málaga Online.

Somos una empresa de transporte que contamos con más de 12 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio de traslados en transfer privado personalizado con rutas según las necesidades que tengan nuestros clientes. De esta forma, siempre nos adaptamos a nuestros clientes, recogiéndolos a la hora que deseen y llevándolos a su destino sea cual sea la ciudad. 

Ofrecemos muchos tipos de servicios, entre los más destacados se encuentran:

  • Traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.
  • Transfers en transfer desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano.
  • Conexiones entre el Aeropuerto o la Estación hacia el Puerto de Málaga.
  • Servicio de excursiones a otras ciudades y rutas turísticas.
  • Vehículo privado con conductor para eventos privados.
  • Traslados para viajes de negocio, congresos, seminarios...
  • Servicio de paquetería.

Pero en Transfer en Málaga Online siempre nos adaptamos al tipo de transporte que nuestro cliente necesite, por eso, si quiere puede contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es y contarnos hacia dónde quiere viajar y cuándo. Nosotros le ofreceremos un presupuesto que se adapte a sus necesidades. También debe saber que nuestras tarifas son fijas y cerradas, y que contamos con la posibilidad de que contrate su transfer en transfer en un vehículo de 8 plazas, 4 plazas o un vehículo de alta gama. Y si viaja con niños pequeños tenemos un servicio de silla de auto para bebés y niños en su transfer sin coste añadido. No se olvide de indicárnoslo al hacer la reserva.
Entre en nuestra web y haga su reseva online o a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puede descargarse nuestra app móvil y reserva su traslado en cualquier lugar y momento. Le confirmaremos la disponibilidad lo antes posible. 

A continuación, le dejamos algunos lugares recomendados para disfrutar del buen tiempo en la provincia de Málaga.

Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes: es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Se puede visitar con niños. Se trata de un cañón excavado por el río Guadalhorce. En las paredes de este desfiladero se encuentra una pasarela construida a más de 105 metros de altura sobre el río, conocida como el "Caminito del Rey". Una experiencia única que recomendamos realizar desde Transfer en Málaga Online.

El Torcal de Antequera: es un paraje natural que merece la pena visitar. Un paisaje kárstico formado por la acción del tiempo y el agua sobre la roca que empezó a formarse hace 200 millones de años.  Es una ciudad de piedra con rocas imposibles y pasadizos. Podemos visitarla a través de varias rutas de diferente dificultad. Es un lugar también recomendado para visitar con niños pequeños. 

Acantilados de Maro: es el único paraje natural de Málaga que está situado en zona costera. Se trata de formaciones rocosas a pie del mar que dan lugar a numerosas calas. Además sus aguas se caracterizan por su biodiversidad marina. Es un lugar ideal para los amantes del buzeo.

Parque Natural Sierra Crestellina: un lugar idóneo para los amantes del senderismo. Se trata de un paraje de monte mediterráneo de encinas y alcornoques, con una extensión de aproximadamente 480 ha.