¿Por qué elegir Taxi en Málaga Online para sus traslados?

transfer Malaga

Hoy en nuestro blog de Taxi en Málaga Online, le dejamos algunas razones por las que contrarnos como su servicio de transfer en taxi privado en Málaga y la Costa del Sol. 

Taxi en Málaga Online somos una empresa de transporte con una gran trayectoria y más de 15 años de experiencia en el sector de los transportes públicos. Con Taxi en Málaga Online tendrá la seguridad de estar contratando a una empresa certificada, legal y con una gran reputación y, por supuesto, esto se ve reflejado en otros de nuestros servicios. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan. Le aseguramos que, cuando vuelva a Málaga, volverá a elegir a Taxi en Málaga Online como su empresa de transporte.

Damos un servicio de transporte ajustado a cada cliente ofreciéndoles el tipo de viaje que necesiten en cada momento y con una tarifa personalizada. Nos adaptamos a sus necesidades: horarios, lugares de recogida y destino, tipo de servicio... No dude en contactarnos y pedirnos información sin compromiso. Escríbanos un email a info@taxienmalagaonline.es y le contestaremos lo antes posible ofreciéndole un servicio de transfer en taxi adaptado a sus necesidades.

Somos especialistas en traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano. Contratando su traslado en taxi se asegurará disponer de un chófer esperándole a su llegada al Aeropuerto o Estación. Nuestro chófer le esperará en la terminal de llegadas y lo reconocerá rápidamente gracias al cartel con su nombre. No tendrá que esperar colas en el Aeropuerto porque le acompañaremos hasta su taxi que se encontrará situado a la salida del Aeropuerto o Estación de Tren. Nuestros chófer siempre le ayudarán con su equipaje. 

No se preocupe si su vuelo en el aeropuerto de Málaga se retrasa, monitoreamos los horarios de los vuelos y lo estaremos esperando hasta que llegue, ¡sin cargo añadido!

Todos nuestros transfers en taxi son con precios cerrados. Nuestras tarifas no varían, no cambian en el último momento ni añadimos ningún tipo de extra al llegar al destino. El precio de su traslado lo sabrá antes de reservar su transfer. Nuestros precios varían según el número de pasajeros, el lugar de recogida y destino, y el tipo de servicio. En nuestra página web taxienmalagaonline.es puede encontrar una tarifa orientativa con algunos de los traslados más frecuentes pero si necesita otro tipo de servicio no dude en contactarnos para ofrecerle un presupuesto personalizado.

Todos nuestros taxis privados son coches nuevos con las prestaciones necesarias para tener un viaje agradable y confortable. Los asientos son amplios y cómodos, disponemos de calefacción o aire acondicionado, amplios maleteros para su equipaje y siempre cuidamos la limpieza en nuestros taxis. Disponemos de taxis tradicional de 4 plazas o taxis de 8 plazas. 

Nuestros servicios más frecuentes:

  • Translados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga
  • Traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano
  • Conexiones entre el Aeropuerto y la Estación Marítima de Málaga
  • Traslados para congresos
  • Traslados a Campos de Golf
  • Excursiones
  • Viajes de negocios
  • Vehículo privado con chófer para bodas/despedidas/cumpleaños
  • Servicio de paquetería

Puede hacer su reserva con Taxi en Málaga Online desde cualquier lugar y momento con una antelación mínima de 24 horas. Si entra en nuestra página web encontrará una sección de reservas online rápida y cómoda para pedir su transfer. 

También disponemos de una app móvil o puede escribirnos al email info@taxienmalagaonline.es


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es