Nuevo récord de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga | Transfer en Málaga Online

transfers desde Aeropuerto de Málaga

Acabamos este año 2019 en este blog de Transfer en Málaga Online compartiendo una noticia estupenda para la ciudad de Málaga. Un año más, el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, báte su récord de pasajeros llegando a los 20 millones de pasajeros, un 4,5% más de viajeros que en 2018.

Más de 18,7 millones de pasajeros han pasado por el Aeropuerto de Málaga entre los meses de enero y noviembre. A esta cifra aún hay que añadirle el último mes del año, cuyas previsiones hacen que la cifra aumente hasta los 20 millones de pasajeros. Hablamos de uno de los principales aeropuertos del país con más tráfico de pasajeros. Por este motivo, aprovechamos esta noticia para recomendarle a nuestros lectores y clientes nuestro servicio de traslado en transfer en el Aeropuerto de Málaga.

Como hemos podido ver, el Aeropuerto de la Costa del Sol es uno de los más transitados y con más viajeros del país, por lo que las colas para coger un medio de transporte que lleve al viajero desde el Aeropuerto hasta su hotel o destino son bastantes frecuentes y largas. Ahí es donde entramos Transfer en Málaga Online

Transfer en Málaga Online somos una empresa de transporte malagueña que llevamos operando en el sector más de 12 años, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga con reserva previa.
De esta forma, los viajeros pueden reservar su transfer con antelación para que, el día de su llegada, dispongan de un transfer privado con conductor esperándole y preparado para llevarle a su destino. Así evitarán colas y preocupaciones, puesto que no tienen que preocuparse por nada más. El transfer en transfer está concertado con antelación, sabiendo desde el primer momento el precio del traslado y  evitando sorpresas desagradables al llegar al destino. 

Cuando usted baje de su avión, su chófer de Transfer en Málaga Online le estará esperando en la terminal de llegadas. Le acompañará hasta su transfer privado situado en la zona de aparcamientos especializados del aeropuerto y le ayudará con su equipaje en todo momento. Comenzará entonces su transfer desde el Aeropuerto hasta su hotel.

Viajará con las comodidades de un vehículo adaptado a sus exigencias: con las mejores prestaciones, amplios y cómodos asientos, maleteros espaciosos, capacidad de hasta 9 plazas si lo desea y con todas sus revisiones a punto para tener un viaje seguro. 
La discreción y amabilidad de nuestros conductores le garantizarán un viaje agradable. 

Nos adaptamos a sus necesidades de transporte ofreciendo un servicio personalizado. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio de toda la Costa del Sol. 
Entre en nuestra página web y consulte nuestras tarifas de traslados desde el Aeropuerto de Málaga. Si necesita un servicio personalizado no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es

Para hacer la reserva de su traslado puede entrar en nuestra web o descargar nuestra app móvil. También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).