Nerja y Frigiliana, visítelas con Transfer en Málaga Online.

transfer nerja frigiliana

Hoy desde Transfer en Málaga Online queremos recomendar a nuestros lectores dos de los pueblos más bonitos que podrá encontrar en la provincia de Málaga: Frigiliana y Nerja.

Como ya conoce, Transfer en Málaga Online, es una empresa de traslados en transfer privado. Ponemos a su disposición nuestros transfers privados que podrá contratar para su desplazamiento con una reserva previa.

Podemos recogerle y llevarle en transfer a cualquier lugar que desee. Por ejemplo, le ofrecemos servicios de traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o desde la Estación de Ave María Zambrano. Este tipo de traslado es ideal si viaja de vacaciones a Málaga o por trabajo y no conoce la ciudad. Contratando su transfer en transfer desde el Aeropuerto o Estación de Tren no tendrá que preocuparse en cómo llegar desde la Estación o el Aeropuerto a su hotel. Tampoco perderá tiempo en esperar colas para coger un medio de transporte o esperarse a los horarios de autobuses y trenes. Con Transfer en Málaga Online tendrá un transfer privado esperándole a su llegada, disponible solo para usted y sus acompañantes, un viaje directo y “puerta a puerta” desde el Aeropuerto a su hotel.

Haga su reserva online a través de nuestra web y app móvil. También puede hacerla escribiéndonos al email info@transferenmalagaonline.es

Ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte, como por ejemplo, transfers de hasta 8 plazas, servicio de traslados personalizados, silla de auto sin coste añadido para niños pequeños, servicio de paquetería y mucho más. Entre en nuestra web transferenmalagaonline.es para conocer todos nuestros traslados.

Uno de nuestros servicios más demandados son un transfer en transfer desde Málaga a Frigiliana y Nerja. Ambos son dos municipios de Málaga muy visitados. Con Transfer en Málaga Online puede contratar su transfer desde el Aeropuerto de Málaga a Nerja y Frigiliana, o una excursión desde su hotel si lo desea.

Frigiliana y Nerja se encuentran muy cerca, por eso, recomendamos a los clientes que visiten ambos pueblos y aprovechen así más la estancia para conocer la cultura andaluza.

Vamos a conocerlos cada uno un poco más.

Nerja:

Ofrece playas paradisiacas con acantilados y aguas cristalinas. Nerja posee también una importante riqueza cultural y natural como las famosas Cuevas de Nerja que le recomendamos visitar desde Transfer en Málaga Online. Unas cuevas naturales con pinturas de más d 42.000 años de edad, que ofrecen un paisaje pocas veces visto.  También en Nerja destaca El Balcón de Europa, un precioso mirador con espectaculares vistas al mar por el que podrá pasear y tom algo. También le recomendamos visitar el casco histórico, la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias y La Dorada, el famoso barco de la serie Verano Azul.

Frigiliana:

Muy cerca de Nerja se encuentra el pueblo de Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de España. Es un típico pueblo andaluz, de calles estrechas, casas blancas con adornos de flores. Frigiliana es un pueblo pequeño pero le encantará perderse por sus preciosas calles y recrearse en los muchísimos detalles que ofrecen sus casas.