Málaga será sede del mayor evento de cruceros del Mediterráneo | Transfer en Málaga Online.

traslado taxi malaga

No cabe duda de que el Puerto de Málaga se ha convertido en uno de los principales puertos españoles y de Europa. El número de cruceristas que recibe Málaga se ha disparado en los últimos años. La gran oferta turística de Málaga y la Costa del Sol, junto con las insfraestructura de la Estación Marítima de Málaga, su cercanía al centro de la ciudad y la oferta de ocio dentro del mismo Puerto, son algunas de las causas de este auge de Málaga como ciudad de escala para cruceros de todo el mundo.

Para Transfer en Málaga Online, la Estación Marítima de Málaga se ha convertido en uno de nuestros principales puntos de destino y recogida de pasajeros que solicitan nuestros servicios de transporte. En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfer en transfer para todas aquellas personas cuya salida de su crucero o llegada es a través del Puerto de Málaga. Realizamos traslados desde el Aeropuerto de Málaga hasta la Estación Marítima o desde la Estación de Tren María Zambrano. También desde el propio domicilio u hotel de nuestros clientes. 

Si su crucero sale o llega a Málaga, no olvide reservar su traslado en transfer con antelación y dispondrá de un transfer privado que le llevará a su destino. Le ayuaremos con su equipaje, le dejaremos en la misma puerta de su destino, le estaremos esperando a su llegada y viajará en transfers privados confortables con las mejores prestaciones. 

En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Realizamos traslados en transfer con reserva previa desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano y el Puerto de Málaga. También hacemos recogidas en su propio domicilio u hotel. Además, ofrecemos transfers de hasta 8 plazas para viajar con toda la familia o amigos juntos en un mismo transfer privado.  Y para que los más pequeños de la casa viajen seguros, ofrecemos un servicio de silla de auto para bebés y niños en su transfer totalmente gratis bajo reserva previa. 

Si necesita más información sobre nuestro servicio de transfers entre en nuestra web transferenmalagoaline.es. Podrá consultar todos nuestros servicio de transportes y tarifas. Si necesita más información no dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es

Para reservar directamente su traslado en transfer puede hacerlo online o a través de nuestra app móvil.

Como comentábamos al principio de este post, Málaga será la ciudad encarga de realizar la próxima edición del Seatrade Cruise Med, el mayor evento del sector de cruceros del Mediterráneo, que atrae a todas las navieras del sector. Málaga es el primer puerto de Andalucía y el principal lugar de entrada para todas aquellas personas que viajan al sur de EspañaAdemás, este evento será importante para Málaga pues atraerá a nuevas navieras a su puerto y consolidará este puerto como uno de los más importantes a nivel mundial.