El Aeropuerto de Málaga cumple 100 años | Transfer en Málaga Online

taxi malaga airport

El pasado mes de Septiembre, el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol ha cumplido 100 años desde que un primer vuelo regular aterrizara en Málaga. Desde entonces, el Aeropuerto de Málaga se ha convertido en uno de los pricipales aeropuertos españoles con más de 400 millones de pasajeros.

Actualmente, desde el Aeropuerto de la Costa del Sol se puede volar directamente a 124 ciudades en 37 países del mundo. Con estas cifras, el Aeropuerto de Málaga es el tercero más importante de España, solo superado por Madrid y Barcelona. 

En Transfer en Málaga Online nos alegramos de estas buenas cifras para el Aeropuerto de Málaga y, a la vez, queremos ofrecerle a todos los pasajeros que aterrizan en el Aeropuerto de Málaga, nuestro servicio de traslado en transfer desde el Aeropuerto

Transfer en Málaga Online somos una empresa malagueña de transporte que llevamos operando más de 15 años en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes un traslado de calidad, seguro y al mejor precio.

Si tiene planeada su llegada a Málaga a través de avión, puede reservar con antelación un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga hasta su hotel. No importa si su hotel se encuentra en Málaga o en cualquier otra ciudad de España, nosotros le recogemos en el Aeropuerto y le dejaremos en la misma puerta de su hotel. Usted  no tendrá que preocuparse de nada más, solo de disfrutar de su estancia.

Este servicio de transfers puede contratarse con una antelación mínima de 24 horas, pero le recomendamos que, en cuanto tenga sus billetes de avión haga la reserva de su traslado en transfer para asegurarse de que tenemos disponibilidad de fecha y hora. 

A su llegada, uno de nuestros chófers estará esperándole en la terminal de llegadas. No tiene que preocuparse por nada más, solo tendrá que bajar de su avión, coger su equipaje y dirigirse a la terminal de llegadas. Nosotros hacemos el resto.
Le recogeremos en la terminal de llegadas y nos identificará rápidamente gracias al cartel que llevaremos con su nombre y el nombre de Transfer en Málaga Online. Le acompañamos a su transfer que estará estacionado en el parking del  Aeropuerto. Le ayudaremos con su equipaje. Una vez en su transfer, comenzará su viaje hasta llegar a su destino. 

Todos nuestros vehículos pasan a diario sus puestas a punto de limpieza y seguridad. Encontrará siempre confortable su transfer. Disponemos de amplios maleteros para su equipaje y cómodos asientos.  Tenemos servicio de transfer de hasta 8 plazas por si viaja con más de 4 personas o necesita más capacidad. También disponemos de silla de auto para niños pequeños que instalaremos en su transfer sin  coste añadido, solo deberá indicarlo en el momento de hacer la reserva de su traslado. 

Para reservar su traslado entre en nuestra página web y rellene los datos de su viaje. También lo puede hacer a través de nuestra app móvil o del email info@transferenmalagaonline.es. Para cualquier consulta llámenos al teléfono  (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).