Aumento del turismo de lujo en el Aeropuerto de Málaga. Solicita tu traslado privado con Transfer en Málaga Online.

taxi traslado privado malaga

El Aeropuerto de Málaga está teniendo un año espectacular en cuanto a crecimiento por eso en el blog de Transfer en Málaga Online nos gusta compartirlos con todos nuestros visitantes de transferenmalagaonline.es

Uno de los mercados de se está abriendo paso con fuerza en el Aeropuerto de Málaga es el turismo de lujo. Como ya algunos sabéis, la Costa del Sol siempre ha sido uno de los destinos favoritos para este tipo de viajeros que buscan un entorno más glamuroso, discreto y elitista. Por ejemplo, es el caso de destinos como Marbella o Estepona. 

La Costa del Sol ofrece muchísimas posibilidades para el turismo de mayor poder adquisitivo tales como: hoteles de lujo, comercios de grandes firmas, deportes elitistas, espacios de belleza y salud, gastronomía de la mejor calidad, entre otras muchas… cabe destacar la importancia del Starlite en Marbella como encuentro social y cultural de referencia en Europa para personas de alto poder adquisitivo.

En los últimos tiempo el turismo de lujo en la Costa del Sol pretende reforzarse con la marca "Costa del Sol Elite Collection" que engloba exigencias concretas y especiales dirigidas a personas de alto nivel adquisitivo. 

Este crecimiento se ve reflejado en el Aeropuerto de Málaga y es que cada vez son más comunes los vuelos privados cuyo número de operaciones se ha disparado a 15.823 vuelos privados en los 8 primeros meses del año. Cabe destacar los meses de verano, especialmente el mes de Agosto, el cual ha sido el mes de mayor actividad. Principalmente este tipo de turismo procede de países árabes y rusos, pero también tienen gran importancia Reino Unido, Eslovaquia e Italia.

Las personas que disfrutan de este tipo de turismo suelen hacerlo en familia y acompañados, en muchas ocasiones, de personal. Por eso desde nuestra web Transfer en Málaga Online queremos ofrecer nuestro servicio de traslados en transfer para el turismo de lujo. Ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite un servicio de recogida directa en transfer en el Aeropuerto de Málaga y traslado a cualquier destino de la Costa del Sol, como por ejemplo, traslado en transfer a Marbella o traslado en transfer a Estepona. Ofrecemos un servicio de calidad con total discreción. Le recogemos en el Aeropuerto de Málaga y le llevamos directamente hasta la puerta de su residencia u hotel.

También realizamos recogidas en transfer y traslados desde la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o desde la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga (Transfer en la Estación Marítima de Málaga.)

Si necesita más información sobre nuestro servicio de recogida y traslado para turismo de lujo no dude en contactar con Transfer en Málaga Online a través del teléfono (+34) 633 121 034 (número de transfer en Málaga, traslados privados Málaga). También si lo desea puede contactar a través de email escribiéndonos a la dirección info@transferenmalagaonline.es o a través del siguiente formulario de contacto.

Transfer en Málaga Online ofrece un servicio de traslado en Málaga para viajeros más exigentes, le aseguramos que saldrá satisfecho con nuestro servicio.