Visite Ronda con Taxi en Málaga Online. Reserve su excursión.

transfer a ronda

Si se encuentra en la provincia de Málaga y quiere realizar una excursiónde un día para  visitar Ronda, puede reservar su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online (Transfers Málaga). 

Ronda es uno de los municipio más bonitos que encontrará en  Málaga. Además, no solo de Málaga, sino que Ronda es también uno de los destinos más visitados de toda España. Por este motivo, si se encuentra pasando unos días de vacaciones tanto en Málaga capital como en cualquier otro municipio de la Costa del Sol, le recomendamos elegir uno de sus días para visitar Ronda.

Con Taxi en Málaga Online podrá solicitar su visita turística a Ronda.  Contáctenos a través del email info@taxienmalagaonline.es y reserve su traslado a Ronda el día y a la hora que le interese. Nosotros le recogemos en su hotel y le llevaremos hasta Ronda. Una vez finalizada la visita le traeremos de vuelta hasta su alojamiento.

También puede reservar con nosotros su traslado desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol hasta Ronda, o si lo prefiere reserve su traslado en taxi desde la Estación de Tren María Zambrano a Ronda. Un viaje a su medida, ajustado a sus horarios e intereses.

Entre en nuestra web y consulte nuestros precios de transfers desde el Aeropuerto de Málaga y desde la Estación de Ave.

Disponemos de taxis con capacidad hasta 8 viajeros. Podrá viajar con todos sus acompañantes en un mismo vehículo.

A continuación te dejamos algunos de los lugares más recomendados para visitar en Ronda:

  • Puente Nuevo: ofrece una de las vistas más emblemáticas de la ciudad. Fue construido en 1793 y tardó cuarenta y dos años en construirse. Une la parte nueva con la parte más antigua de Ronda.
  • Plaza de Toros: es una de las más antiguas de España. Fue construida en 1785 y puede albergar hasta 500 personas.
  • Baños Árabes: son los mejor conservados de España. Se construyeron a finales del siglo XIII durante el reinado del rey Abomelik.
  • Palacio de Mondragón: en él podemos visitar unos espectaculares jardines, se construyó en 1314 por el rey Abomelik y se convirtió más adelante en residencia principal de los reyes Isabel y Fernando.
  • Palacio del Rey Moro y La Mina: poseen unos jardines espectaculares. Los jardines dan acceso a La Mina, una escalera de 231 escalones que conducen a un río.

+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es