Viajar a Estepona. Reserve su transfer con Taxi en Málaga Online.

transfer malaga estepona

¿Viaja a Estepona? Pues viaje con todas las comodidades, reserve su traslado en taxi a Estepona con Taxi en Málaga Online y disfrute de unos días de relax y belleza en uno de los municipios más bonitos de la Costa del Sol.

Taxi en Málaga Online somos una empresa de traslados en taxi privado. Puede contratar nuestros servicios de traslados en taxi y disfrutar de un viaje confortable y a su medida. Sin esperas, sin colas, sin agobios. Organice su viaje desde el primer momento y despreocúpese de todo lo demás. En Taxi en Málaga Online realizamos recogidas en taxi desde el Aeropuerto de Málaga con destino a Estepona, uno de los principales pueblos que forman la Costa del Sol.

Estepona se encuentra a tan solo 85Km. del Aeropuerto de Málaga, y con Taxi en Málaga Online podrá reservar su traslado directo. Ofrecemos un servicio “puerta a puerta”, es decir, recogida en el Aeropuerto y finalización del viaje en la misma puerta de su hotel o apartamento.

Reserve cuanto antes su traslado en taxi online a través de nuestra web. También puede llamarnos al teléfono +34 633 121 034 (número de taxi en Málaga) o mandarnos un correo electrónico a la dirección info@taxienmalagaonline.es.

Para conocer nuestros precios, entre en nuestra web. Encontrará nuestras tarifas de traslados en taxi a Estepona desde el Aeropuerto de Málaga (Taxi Aeropuerto Málaga) y desde la Estación de Ave María Zambrano (Taxi Ave Málaga). Y también encontrará un listado con otros muchos destinos. Si necesita un viaje personalizado contáctenos sin compromiso y le daremos una tarifa y servicio que se ajuste a sus necesidades.

Con Taxi en Málaga Online también podrá reservar su traslado en taxi desde  la Estación de Ave de Málaga o desde el Puerto de Málaga.

¿Qué hacer en Estepona?

Estepona es un lugar perfecto para desconectar unos días, ya que ofrece todo lo necesario tanto para el relax como para la diversión: sus estupendas playas, cultura, naturaleza, ocio, deportes…

Estepona ofrece más de 21Km. de unas magníficas playas de arena bajas equipadas con estupendas instalaciones como vestuarios, aseos, chiringuitos, acceso para discapacitados, zonas recreativas, primeros auxilios, etc. Entre algunas de las más destacadas encontramos la playa de la Rada, la cual ha sido distinguida en varias ocasiones con la Q de Calidad y la Bandera Azul. Se encuentra muy cerca del centro de Estepona y está limitada por un estupendo paseo marítimo.

También encontramos otras playas un poco más alejadas pero con un encanto único, como la cala Playa del Cristo. Es una playa con poco metros pero muy tranquila y limpia.

Desde Taxi en Málaga Online (Taxi Málaga) recomendamos visitar también el centro del pueblo ya que en él encontraréis un ejemplo claro de pueblo mediterráneo con calles estrellas, casas blancas y macetas de flores. También encontraremos esculturas de artistas locales situadas por todo el pueblo y murales en los edificios de los diferentes barrios. Algunos de los lugares de interés que podemos visitar en el centro de Estepona son: la Iglesia de los Remedios, el Parque Botánico, la Plaza de las Flores, la Plaza de Toros, los restos del Castillo de San Luis, las Torres Almenaras…

 En Estepona también podrás disfrutar de actividades naturales y al aire libre y pasar un día en la naturaleza. Pocas ciudades permiten tener tan cerca tanto la playa como la montaña. Algunos de los lugares naturales de interés que podrás visitar son El Parque de San Isidro Labrador y Sierra Bermeja.

Para los amantes del Golf, Estepona ofrece diversos campos para disfrutar de este deporte al aire libre.

Solicite su traslado en taxi y disfrute de sus vacaciones con Taxi en Málaga Online.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es