Viajar de Málaga a Estepona con Taxi en Málaga Online | Transfers en taxi

viajar estepona

Reserve su traslado en taxi a Estepona con Taxi en Málaga Online y disfrute de uno de los municipios más bonitos de la Costa del Sol.

En Taxi en Málaga Online realizamos recogidas en taxi en el Aeropuerto de Málaga con destino a Estepona, uno de los principales pueblos que forman la Costa del Sol. Estepona se encuentra a 85Km. del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Con Taxi en Málaga Online puede reservar su recogida en el Aeropuerto y su traslado en taxi hasta Estepona.

Reserve su traslado en taxi a Estepona a través de nuestra web o app móvil.

Para consultar nuestros precios entre en el apartado de “Precios” de nuestra página web o consúltenos a través del email info@taxienmalagaonline.es

En Taxi en Málaga Online disponemos de taxis privados con capacidad para hasta 8 pasajeros. Si viaja con niños pequeños puede pedir un sistema de retención infantil instalado en su taxi sin coste añadido según la edad y el peso de los menores.

¿Qué visitar en Estepona?

Estepona es un lugar perfecto para desconectar unos días, ya que ofrece todo lo necesario tanto para el relax como para la diversión: sus estupendas playas, cultura, naturaleza, ocio, deportes…

Estepona ofrece más de 21Km. de unas magníficas playas de arena bajas equipadas con estupendas instalaciones como vestuarios, aseos, chiringuitos, acceso para discapacitados, zonas recreativas, primeros auxilios, etc. Entre algunas de las más destacadas encontramos la playa de la Rada, la cual ha sido distinguida en varias ocasiones con la Q de Calidad y la Bandera Azul. Se encuentra muy cerca del centro de Estepona y está limitada por un estupendo paseo marítimo.

También encontramos otras playas un poco más alejadas pero con un encanto único, como la cala Playa del Cristo. Es una playa con poco metros pero muy tranquila y limpia.

Recomendamos visitar también el centro del pueblo ya que en él encontraréis un ejemplo claro de pueblo mediterráneo con calles estrellas, casas blancas y macetas de flores. También encontraremos esculturas de artistas locales situadas por todo el pueblo y murales en los edificios de los diferentes barrios. Algunos de los lugares de interés que podemos visitar en el centro de Estepona son: la Iglesia de los Remedios, el Parque Botánico, la Plaza de las Flores, la Plaza de Toros, los restos del Castillo de San Luis, las Torres Almenaras…

 En Estepona también podrá disfrutar de actividades naturales y al aire libre y pasar un día en la naturaleza. Pocas ciudades permiten tener tan cerca tanto la playa como la montaña. Algunos de los lugares naturales de interés que podrás visitar son El Parque de San Isidro Labrador y Sierra Bermeja.

Para los amantes del Golf, Estepona ofrece diversos campos para disfrutar de este deporte al aire libre.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es