Turismo rural en Málaga | Transfer en Málaga Online

turismo rural malaga

Si eres amante del turismo rural, Málaga ofrece una gran variedad de entornos naturales para disfrutar de un día estupendo. Durante este mes de Noviembre, las temperaturas son suaves e idóneas para hacer actividades al aire libre como senderismo.

En esta entrada de nuestro blog Transfer en Málaga Online compartimos hoy algunos lugares y parajes naturales para disfrutar de un día estupendo en la naturaleza.

Os recordamos que podéis contratar vuestro transfer en transfer a cualquier lugar de la provincia de Málaga o fuera de ella. Realizamos traslados totalmente personalizado ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Entre algunos de los servicios de Transfer en Málaga Online más demandados destacan:

  • Recogidas en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto de Málaga),  en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y también en la Estación Marítima (Transfer en el Puerto de Málaga). 

Estos son algunos de los lugares de recogida más frecuentes pero podemos recogerle en cualquier otro lugar, incluso en su propio domicilio o centro de negocio. Consulte nuestros servicios en el siguiente link de nuestra web o mándenos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es si necesita un traslado personalizado.

Si quiere reservar su traslado con Transfer en Málaga Online puede hacerlo cómodamente y a través de diferentes opciones:

  • Online: a través de nuestra web transferenmalagaonline.es
  • Por teléfono: llamándonos al número (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).
  • A través de app: descargándose nuestra app en su móvil a través del siguiente link.
  • Por email: escribiéndonos al email info@transferenmalagaonline.es

Contamos de vehículos de hasta 8 plazas para viajar con un grupo de personas. (traslados en transfer de hasta 8 plazas).

A continuación compartimos algunos lugares rurales para practicar senderismo u otra actividad. Esperamos que os sirvan de inspiración:

- Parque Natural Montes de Málaga: se encuentra dentro de la capital, un lugar natural con diversidad de flora y fauna a tan solo unos minutos del centro de Málaga, todo un privilegio. Hablamos de una superficie de más de 4.900 hectáreas son actividades de todo tipo tanto para mayores como para pequeños: senderos, circuitos, talleres, cursos...

- La Sierra de las Nieves: abarca los términos municipales de Parauta, Ronda, Tolox, Yunquera, Istán y Monda. Este paraje se caracteriza por tajos, desfiladeros y rocas calizas. El pico de maro tamaño es el Torrecillas, a 1.019 metros de altura. En los meses de otoño las zonas más elevadas y húmedas ofrecen un paisaje precioso lleno de contrastes de colores.

- El Torcal de Antequera: el paisaje del Torcal de Antequera es precioso. Las rocas calizas tienen formas muy espectaculares debido a la erosión que han sufrido a lo largo de los años. Pasear por sus laberintos y respirar el aire tan puro te llenará de energía.

- El Caminito del Rey: es uno de los senderos más visitados. Consta de una pasarela situada en las paredes del desfiladero de los Gaitanes de unos 2,9 km. de distancia. El tiempo estimado para recorrerlo es de 3 a 4 horas.

- La Laguna de Fuente Piedra: encontramos una gran diversidad de especies animales, la más conocida es el flamenco rosa. Es la laguna más grane de Andalucía. Para conocer más sobre la Laguna de Fuente Piedra podemos visitar el Centro de Visitantes José Antonio Valverde.