Traslados en taxi desde el Aeropuerto de Málaga y Estación de Ave.

taxi aeropuerto malaga

En esta entrada de nuestro blog os informamos sobre dos de los servicios más demandados de Taxi en Málaga Online: los transfers desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano.

Tanto si es la primera vez como si viaja con frecuencia a Málaga, ya sea por motivos laborales o de ocio, solicitar un traslado en taxi desde el Aeropuerto o la Estación de Tren es la forma más beneficiosa y cómoda de desplazarse por Málaga.

Solicitar un traslado en Taxi le facilitará mucho más su viaje, evitará perder tiempo en sus traslados, tener que esperar colas y podrá organizar mejor los gastos del viaje.

Otro de los motivos por los que solicitar un traslado en taxi es una buena opción es en aquellos momentos en los que tenemos que realizar transbordos, teniendo que desplazarnos rápidamiente desde el Aeropuerto de Málaga a la Estación de Ave, a la Estación de Autobuses o viceversa.

Solicite su traslado desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación María Zambrano o la Estación Marítima de Málaga con Taxi en Málaga Online. Reserve su taxi con antelación y así, el día y hora de su llegada, nosotros le estaremos esperando para llevarle a su destino.

Para reservar su transfer solo tiene que entrar en nuestra web y hacer la reserva online. También puede descargarse nuestra app móvil o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034.

Nuestras tarifas de traslados variarán dependiendo de los kilómetros del viaje. Puede obtener más información en nuestra web o contactándonos a través del email info@taxienmalagaonline.es

 La tarifa contratada será fija, independientemente del tiempo real que dure el traslado por circunstancias como el tráfico, calles cortadas, etc.

Descubre las ventajas de viajar puerta a puerta con Taxi en Málaga Online, como por ejemplo la puntualidad, la comodidad, la seguridad y calidad en el servicio. Nuestros conductores cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector y un gran conocimiento de Málaga y provincia por lo que además de ofrecer un servicio de traslado también ofrecemos un servicio de taxi turístico en Málaga.

Si viaja con niños, en Taxi en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de silla de auto sin ningún coste adicional. Podrás solicitarla previamente y viajar con su hijo/a con total seguridad.

No espere más para reservar su transfer en taxi. Entre en nuestra web taxienmalagaonline.es y haga su reserva online en unos minutos.

Disfrute de las comodidades y ventajas de un transfer privado en taxi.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es