Transporte privado en Málaga | Taxi en Málaga Online

transporte privado malaga

Taxi en Málaga Online es una garantía de traslados de calidad en Málaga. El transporte privado más completo para sus traslados en la ciudad de Málaga.

Reserve su traslado en taxi en la ciudad de Málaga contratando el mejor servicio de transfers privados desde y hacia el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Ya sea porque visita la ciudad por primera vez o esté de paso por un viaje de negocios, Taxi en Málaga Online se ajusta a todas sus necesidades de transporte.

Ahorre tiempo en sus reservas, disfrute cada minuto de su estancia en la ciudad de Málaga. Con Taxi en Málaga Online evitará colas en el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren, además, no tendrá que ajustarse a horarios establecidos de trenes o autobuses. Aprovechará así mucho más su tiempo disponible en cosas de agrado como visitar la ciudad.

Gestione todos sus servicios de transporte con Taxi en Málaga Online. Sea cual sea el traslado que necesite nosotros se lo podemos ofrecer. Desde Traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, hasta viajes de negocios, traslados para empresas, eventos, rutas turísticas, servicio de paquetería y mucho más. Entre en nuestra web y consulte todos nuestros servicios o escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de transporte necesita.

Nuestros vehículos se adaptan a cualquier situación. Disponemos desde taxis tradicionales de 4 plazas, hasta vehículos con capacidad para 8 viajeros o vehículos de alta gama. Todos ellos siempre puestos a punto y desinfectados después de cada uso para garantizarle un traslado seguro.

Todos los chófers de Taxi en Málaga Online le ayudarán en lo que usted necesite durante su traslado, tanto si necesita recomendaciones sobre la ciudad, como una agradable charla, escuchar música durante su traslado o descansar.

Disponemos de sistemas de retención infantil a disposición de los clientes para instalarlos en su taxi si viaja con niños pequeños. Este servicio no tiene coste añadido, pero deberá indicarlo en el momento de hacer la reserva para, el día de su traslado, poder tener instalada la silla de auto adecuada para su hijo/a.

Haga su reserva online o a través de nuestra app móvil en tan solo unos minutos. También podrá escribirnos un email a la dirección info@taxienmalagaonline.es o llamaros sin compromiso al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga) si tiene cualquier duda o consulta.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es