Transfer desde Málaga a Nerja. Reservas en el Aeropuerto de Málaga.

taxi malaga nerja

Aunque la capital de la Costa del Sol ofrece al viajero mucho más que turismo de sol y playa, es innegable no reconocer sus estupendas playas y su maravilloso clima. Marbella, Estepona, Mijas, Torremolinos o Benalmádena son algunos de los destinos favoritos para disfrutar de la costa y el buen tiempo. Pero recordemos que Málaga tiene una estupenda costa en su lado occidental, en la cual cabe destacar Nerja.

Nerja es un lugar perfecto para las vacaciones de verano, sus playas y calas de aguas cristalinas son ideales para practicar deportes acuáticos, como submarinismo.

Antes de compartir con vosotros algunos de los lugares más recomendados para visitar en Nerja, queremos recordar a nuestros clientes que con Transfer en Málaga Online podrá contratar su transfer en transfer desde Málaga a Nerja.

Recuerde, si llega a Málaga y necesita desplazarse hasta su hotel en Nerja, puede contratar un transfer en transfer con antelación. Reserve su transfer desde el Aeropuerto de Málaga y nosotros, el día de su llegada, le estaremos esperando en la terminal del aeropuerto. Dispondrá de un transfer en transfer privado solo para usted y sus acompañantes. No tendrá que compartir el vehículo con otros pasajeros, ni esperar colas en el aeropuerto, ni ajustarse a horarios de trenes o autobuses. Con nosotros tendrá un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades de transporte.

Podrá elegir entre un transfer de 4 plazas o un transfer de 8 plazas. También disponemos de servicio de silla de auto para niños pequeños que instalaremos en su transfer sin coste añadido.

Entre en nuestra web y consulte nuestras tarifas de traslados en transfer de Málaga a Nerja o a cualquier otra ciudad. Recuerde que con Transfer en Málaga Online puede contratar cualquier tipo de traslado que necesite, solo contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es y díganos qué servicio necesita. Nosotros le daremos un servicio y una tarifa ajustada a sus necesidades.

A continuación, vamos a compartir con vosotros algunos de los lugares recomendados para visitar en Nerja.

- Maro: es una de las mejores playas de España. Se trata de una pequeña playa de aguas cristalinas y un entorno inmejorable. Posee una gran fauna marina y aguas transparentes ideales para practicar snorkel y submarinismo.

- El Balcón de Europa: uno de los lugares más destacados de Nerja. Este estupendo mirador te permitirá no solo tener unas vistas fabulosas del mar, sino también poder contemplar preciosos atardeceres. Accedemos a él a través del conocido Paseo Balcón de Europa donde podremos pasear y tomarnos un café.

- Las Cuevas de Nerja: otra de las paradas obligatorias de Nerja. Un entorno natural con pinturas que son obras de arte dotadas con más de 42000 años de antigüedad. Declaradas Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Entre las formaciones más destacadas está la Gran Columna en la Sala del Cataclismo, cuyas dimensiones la han hecho aparecer en el Libro Guinness de los Records.

- El Río Chillar: para los más aventureros es una ruta de senderismo fantástica donde pequeños y grandes se lo pasarán genial. Además podrán disfrutar de paisajes naturales preciosos.

- Casco Histórico: en el Casco Histórico de Nerja podemos encontrar un ejemplo claro de pueblo andaluz, calles estrellas y casas blancas. En él también encontramos lugares como la Plaza Cavana y las calles Pintada y Almirante Ferrándiz, la Iglesia del Salvador la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias y el Paseo de los Carabineros.