Transfer desde el Aeropuerto de Málaga | Reserve su transfer.

taxi malaga aeropuerto

¿Necesita un transfer desde el Aeropuerto de Málaga? Transfer en Málaga Online es su empresa de transporte. Realizamos traslados en transfer pdesde o hacia el Aeropuerto de Málaga, la Estación María Zambrano o el Puerto de Málaga. Reserve su transfer para sus vacaciones y disfrute de un viaje organizado sin sorpresas inesperadas.

Si viaja a Málaga próximamente y ya tiene comprados sus billetes de avión, entre en nuestra web y haga la reserva de su transfer privado. Solo le llevará unos minutos y podrá disfrutar de las ventajas de disponer de un transfer privado con conductor a su llegada que estará esperándole en la terminal de llegadas. Usted no tendrá que preocuparse por nada más. Nuestro chófer estará esperándole en la terminal de llegadas del Aeropuerto o la Estación de Tren. Lo reconocerá rápidamente gracias a un cartel que llevará con el nombre de la reserva. Una vez identifique a su conductor, éste le acompañará a su transfer privado, situado en la zona habilitada del Aeropuerto o Estación de Tren, ayudándole con su equipaje. Entonces comenzará su traslado hasta su hotel.

Una vez lleguemos a su destino, le dejaremos en la misma puerta de su hotel. Recuerde que nuestro servicio de traslados es “Puerta a Puerta”. Usted no tendrá que preocuparse por conocer la ubicación exacta de su hotel o cómo llegar aél.

Reservar su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online es muy fácil y solo le llevará unos minutos. Entre en nuestra web y rellene los datos del formulario. En seguida contactaremos con usted para confirmarle la reserva.

También puede descargarse nuestra app móvil, o si lo prefiere, llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Ofrecemos transfers con capacidad para 8 viajeros. De esta forma, podrá viajar con todos sus acompañantes en un mismo transfer sin tener que contratar dos vehículos. Todos nuestros vehículos son nuevos y están equipados con las mejores prestaciones, asientos cómodos, amplios maleteros y siempre los encontrará limpios.

Todas nuestras tarifas son fijas. Puede descubrirlas entrando en nuestra web y seleccionado el lugar de recogida o destino.  El precio de su traslado varía en función de los kilómetros del viaje, así como del número de pasajeros (un vehículo de 4 plazas o de 8 plazas). Una vez que contrate su traslado, la tarifa estipulada es la tarifa pagada. No añadiremos ningún tipo de cargo extra el día del desplazamiento.

Además de recogidas en el Aeropuerto de Málaga, Transfer en Málaga Online le ofrece cualquier tipo de transporte que usted necesite: traslados para eventos privados, vehículo con chófer privado por días u horas, rutas turísticas, servicio de paquetería… Para más información escríbenos un email a la dirección ino@transferenmalagaonline.es

Si tiene cualquier duda no dude en contactarnos. Consúltenos información sin compromiso. Le asesoraremos y le ofreceremos un servicio de transporte que se ajuste a sus necesidades.

Reserve su transfer con Transfer en Málaga Online.