Su taxi desde la Estación de Tren María Zambrano | Taxi en Málaga Online

taxi malaga transfer

Bienvenido a la web de Taxi en Málaga Online: su servicio de traslados en taxi en Málaga y la Costa del Sol. Nuestros servicios de traslados en taxi no solo se limita al Aeropuerto de Málaga, también ofrecemos un servicio de transfers en taxi desde la la Estación de Ave María Zambrano.

Con Taxi en Málaga Online viajará de forma puntual, cómoda y totalmente personalizada. Disponemos de vehículos de alta gama con capacidad para 8 viajeros. Todo ello sin esperas, colas, ni complicaciones.

Contratar un traslado en taxi le hará disfrutar de múltiples ventajas, como por ejemplo:

- No tendrá que ajustarse a horarios establecidos de trenes ni perder tiempo en su desplazamiento haciendo paradas durante todo el trayecto. Nosotros le recogemos y le llevamos directamente hasta la puerta de su destino. Podrá disfrutar de mucho más tiempo libre para emplearlo en su estancia en la Costa del Sol.

- Asegúrese de saber exactamente el precio de su traslado. Evite sorpresas desagradables al llegar al destino. Con Taxi en Málaga Online concocerá loquele va a costar su transfer desde el primer momento. Podrá organizar así los gastos de su viaje con antelación.  

- Dispondrá de un taxi privado solo para usted y sus acompañantes. No tendrá que compartirlo con otros viajeros ni hacer rutas o paradas innecesarias.

- Le recogemos a la hora indicada, sin que tenga que esperar colas para coger un taxi. Un conductor de Taxi en Málaga Online Le esperará en el hall de llegadas de la Estación María Zambrano. Lo identificará rápidamente gracias al cartel que llevará con su nombre y el nombre de Taxi en Málaga Online.

- Realizamos un servicio de traslados personalizado según sus necesidades. Nos adaptamos a sus necesidades de transporte: traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, la Estación María Zambrano, la Estación Marítima, silla de auto para niños pequeños instalada en su taxi, rutas turísticas, excursiones, servicio de traslados para eventos privados, traslados para empresas… y mucho más.

- Viajará cómodo gracias a nuestros taxis dotados con las mejores prestaciones. Nuestros chófers se encargarán de hacer su viaje lo más agradable posible adaptándose a lo que usted necesite: si quiere conversar, escuchar música, descansar o trabajar durante el trayecto.

Reserva ya tu traslado en taxi a través de nuestro sistema de reservas de nuestra web o a través del email info@taxienmalagaonline.es. También puedes llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga). Si tiene alguna duda contáctenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es