Servicio de transfers en Vialia – Estación María Zambrano | Transfer en Málaga Online

taxi vialia malaga

Con Transfer en Málaga Online puede contratar su transfer en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano. Ofrecemos un transfer privado que le recogerá a su llegada a la Estación. Le llevaremos hasta su hotel/apartamento/domicilio en un viaje confortable y rápido.

La Estación de Tren María Zambrano es una de las principales estaciones de trenes de Andalucía, y por supuesto, uno de los puntos de acceso a la capital, junto con el Aeropuerto. Muchos viajeros llegan a Málaga a través de tren, y por ello, hacen su llegada a la Estación María Zambrano. La Estación de Tren también es conocida como Vialia, por el centro comercial que se alberga en su interior.

Si tiene planeada su llegada a través de Tren, reserve su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Usted solo tendrá que entrar en nuestra web y rellenar los datos para su viaje. Nosotros le confirmaremos su traslado lo antes posible. El día que llegue a Málaga, le estaremos esperando en el hall de llegadas de la Estación. Llevaremos un cartel identificativo para que pueda reconocernos rápidamente. Nuestro chófer, le acompañará hasta su transfer privado, situado en la zona de estacionamiento adecuado de la Estación. Le ayudaremos con su equipaje y comenzará así su traslado en transfer privado desde María Zambrano hasta su destino.

Nuestro servicio de transfers es directo, es decir, que no realizaremos paradas innecesarias. Desde la Estación le llevaremos a su destino. Le dejaremos en la misma puerta de su hotel/apartamento/domicilio o el punto que nos haya indicado. De esta forma, no tiene que preocuparse por nada más, solo por disfrutar de su estancia.

Elija una forma rápida y cómoda de moverse por Málaga y la Costa del Sol. Elija Transfer en Málaga Online. Con nosotros llegará siempre puntual a su destino, sin esperar colas, sin retrasos.

Realizamos cualquier servicio de traslado que usted necesite. Puede solicitarnos más información a través del email info@transferenmalagaonline.es

Realizamos traslados desde la Estación de Tren María Zambrano y también desde el Aeropuerto de Málaga. Si necesita más información sobre su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga aquí la puede encontrar.

También podrá contratar con nosotros su traslado para viajes de negocios. Si viaja a Málaga por trabajo, nosotros nos encargamos de recogerle y llevarle a su destino. Ya sea para reuniones, congresos, seminarios, etc. le ofreceremos el tipo de servicio adaptado a sus necesidades.

Disponemos de vehículos de alta gama, y también transfers con capacidad para 8 viajeros. Todos ellos con amplios maleteros y con las mejores prestaciones en comodidad y seguridad. También deberá saber que desinfectamos nuestros vehículos después de cada uso.

Si quiere contratar nuestro servicio de traslados hágalo directamente a través de nuestra web o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).