Sea cual sea su viaje contrate Taxi en Málaga Online para desplazarse.

Taxi en Málaga Online

¿Necesita desplazarse por Málaga?, ¿Tiene que moversde desde el Aeropuerto a cualquier otra ciudad?. Taxi en Málaga Online le ofrecemos un servicio de taxi privado con el que podrá realizar sus viajes con la mayor comodidad posible. Realizamos, entre otros muchos servicios, traslados desde o hacia el aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano hacia cualquier lugar de Málaga u otras ciudades. 

Disponemos de una amplia gama de servicios de transfers en taxi tanto para particulares como para empresas. Desde transfers en el Aeroperto de Málaga - Costa del Sol y la Estación de Tren, hasta transfers desde el Puerto de Málaga, viajes de negocios, congresos, excursiones, traslados para eventos privados... Ofrecemos todo tipo de servicios, Confíe en Taxi en Málaga Online para sus viajes. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio increíble.

Solicítenos información sin compromiso a través del email info@taxienmalagaonline.es o llámenos al teléfono )+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga). Sea cual sea el tipo de traslado que necesite nosotros se lo podemos ofrecer en Taxi en Málaga Online.

Todos nuestros taxis están dotados con prestaciones que le harán su viaje confortable y agradable. Disponemos de taxis con capacidad de hasta 8 pasajeros para que puedan viajar todos juntos en un mismo vehículo sin tener que separarse. Cada vez que viaje con Taxi en Málaga Online encontrará su taxi limpio y desinfectado después de cada uso. Nuestros vehículos son de alta gama y se adaptan a cualquier situación o entorno, por ejemplo, si tienes que ir a  una reunión de negocios o si quiere un vehículo para un evento privado.

También disponemos de servicio de sistemas de retención infantil en su taxi para niños y bebés que podrá solicitar al hacer su reserva sin coste añadido. Solo deberá indicarnos las edades de los niños cuando haga la reserva de su transfer. Nosotros la instalaremos para que las tenga preparadas a su llegada.

Con Taxi en Málaga Online podrá contratar un traslado desde el Aeropuerto de Málaga hasta Málaga, Marbella, Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén o cualquier otro destino. Tenemos un traslado a su medida y nos adaptamos a sus necesidades de transporte.

Todos nuestros precios son cerrados. Le ofreceremos una tarifa fija según el traslado contratado y no añadiremos ningún cargo extra cuando llegue al destino. Esto le permitirá organizar mucho mejor los gastos de su viaje. Sabiedo desde el primer momento el precio de su transfer.

Si contrata su transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren, le pediremos el número de vuelo o tren al hacer la reserva. Esto nos permitirá poder monotirzar la hora de llegada exacta, de esta forma, si el vuelo o tren se retrasa no tendrá que avisarnos.

Entre en nuestra web taxienmalagaonline.es y consulte todos nuestros servicios de traslados. Si necesita un tipo de transfer personalizado contáctenos y le haremos un presupuesto personalizado lo antes posible. 

Para reservar su shuttle en Málaga solo tiene que entrar en nuestro apartado de reservas y solicitar su taxi privado. También nos puedes llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga) o descargar nuestra app móvil.

Nuestro trabajo es estar pendiente de todo lo que pueda necesitar en su viaje para que sea lo más agradable posible. Reserve con una antelación mínima de 24 horas su transfer privado y ahorre tiempo y dinero en su estancia en Málaga.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es