Puerto de Málaga y Muelle Uno | Traslados con Transfer en Málaga Online

taxi en el puerto de malaga

En Transfer en Málaga Online nos gusta compartir en nuestro blog, algunas de las distintas actividades de ocio que ofrece la capital de la Costa del Sol. Por eso hoy, dedicamos esta entrada a uno de los lugares más visitados del centro de la ciudad, el Puerto de Málaga y Muelle Uno.

El Puerto de Málaga es una de las Estaciones Marítimas de mayor importancia en España, cada año recibe a un gran número de pasajeros, y eso es debido, entre otras muchas cosas, a su cercanía con el centro de la ciudad y el Centro Comercial Muelle Uno que encontramos en el mismo puerto.

En Transfer en Málaga Online queremos informar a nuestros clientes de nuestro servicio de recogida en transfer en la Estación Marítima de Málaga (transfer Puerto Malaga) para todas aquellas personas que viajen en crucero y hagan su parada en Málaga o su crucero comience o termine en Málaga.

A parte de este servicio, en Transfer en Málaga Online ofrecemos cualquier tipo de traslado en transfer que necesite. Desde traslado en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, traslados en transfer desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, hasta Transfer turístico, rutas y excursiones, traslados para viajes de empresas y negocios, eventos privados y mucho más.

Si necesita más información sobre nuestros servicio de transporte en transfer entre en nuestra web y descubra todo lo que le ofrecemos en Transfer en Málaga Online. También encontrará en nuestra web un calculador de tarifas para que pueda conocer el precio de su traslado al momento.

Si, por el contrario, necesita un servicio de transporte totalmente personalizado para usted, contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es o del número de teléfono (+34) 633 121 034 y le ofreceremos un servicio y presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Haga la reserva de su transfer online desde nuestra web en tan solo unos minutos y olvídese de colas y esperas. Desde Transfer en Málaga Online nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar su reserva.

Puerto de Málaga, gracias a su centro comercial y de ocio Muelle Uno y Palmeral de las sorpresas, ofrece más de 14.000 m2 dedicados al ocio, al comercio y a la restauración. Un espacio donde cruceristas, turistas y ciudadanos pueden disfrutar de unos atardeceres únicos, de las tiendas y de las actividades que tienen lugar en este Muelle Uno especialmente durante el verano. También junto al Muelle Uno nos encontramos el denominado “El Palmeral de las Sorpresas” un espacio que cuenta con 408 ejemplares de palmeras junto con una pérgola que recorre este paseo y que conforman un espacio tranquilo y precioso para pasear. Dentro de este Palmeral de las Sorpresas se encuentra también una terminal de cruceros un poco más pequeña para que los turistas tengan un acceso más próximo al centro urbano de Málaga. También en él encontramos edificios culturales y quioscos-bar.

Pero el Muelle Uno y el Palmeral de las Sorpresas no solo es una zona habilitada exclusivamente para usuarios de cruceros, sino que es un lugar abierto que puede ser visitado por todos y que además, en los últimos años se ha convertido en un punto clave que debes visitar si estás pasando tus vacaciones en Málaga.