Las ventajas de reservar con Taxi en Málaga Online

viajar taxi

Si aún no conoce os beneficios de reservar su transfer con Taxi en Málaga Online, hoy vamos a contárselos en nuestro blog. Seguro que después de leer todas las ventajas, no dudará en hacer su reserva con Taxi en Málaga Online cuando necesite un traslado.

En Taxi en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfer personalizado, con recogida en cualquier lugar y destino a cualquier ciudad. Lo más habitual entre nuestros servicios son las recogidas en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, en la Estación de Ave María Zambrano y en el Puerto de Málaga. Pero si lo desea, puede contratar su transfer en cualquier otro punto: hoteles, domicilios propios, centros de negocios, etc.

Traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren.

Reserve con antelación su transfer en taxi desde cualquiera de estos dos puntos de acceso a la ciudad. El día de su llegada nuestro conductor le estará esperando en la terminal de llegadas para llevarle a su destino. Para reconocer a su chófer solo tendrá que dirigirse a aquella persona que lleve un cartel con el nombre al que esté realizada la reserva y el nombre de Taxi en Málaga Online.

Contratando su desplazamiento en taxi no tendrá que esperar colas, ni perderá tiempo en el trayecto, ni tendrá que realizar combinaciones de transportes públicos, ni tendrá que trasladarse cargando con maletas… tendrá un taxi esperándole a su llegada para llevarlo a la puerta de su destino.

Nuestros precios de traslados con Taxi en Málaga Online son muy asequibles y además nuestra gran ventaja es que todos los precios son cerrados. Usted pagará la tarifa que haya sido estipulada (en función del destino, del lugar de recogida y del número de pasajeros). El precio de su taxi no se verá afectado. Tener una tarifa cerrada le permitirá organizar mejor los gastos de si viaje.

Entre en nuestra web y pida su transfer en taxi desde cualquier lugar y momento siempre con una antelación previa de 24 horas mínimo. Rellene el formulario indicándonos sus datos de contacto, el lugar de recogida y de destino, el número de pasajeros, la fecha del traslado y hora. Si el lugar de recogida o de destino no se encuentra en el listado indíquenoslo en el apartado de “comentarios”. El precio de su traslado le saldrá en la pantalla. Para realizar la solicitud de traslado solo tendrá que enviar el formulario. Lo antes posible nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la reserva.

También puede hacer su reserva por teléfono llamándonos al número (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga) o a través del email info@taxienalagaonline.es

Así de sencillo, en tan solo unos minutos y desde cualquier lugar podrá reservar su transfer con Taxi en Málaga Online.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es