Excursiones desde Málaga a cualquier ciudad Andaluza con Transfer en Málaga Online.

traslados andalucia

 Andalucía posee ciudades preciosas, algunas de ellos con monumentos mundialmente visitados o ciudades patrimonio de la humanidad. Desde Transfer en Málaga Online animamos a todas aquellas personas que visiten Málaga a reservar uno o dos días de su estancia para visitar otras ciudades andaluzas. Una gran ventaja de Andalucía, es que sus ciudades se encuentran relativamente cerca unas de otras, permitiendo así visitarlas sin perder demasiado tiempo en el trayecto.

En todas las ciudades andaluzas encontrará un gran legado arquitectónico, mezcla de culturas, grandes museos y una estupenda gastronomía.

Y para aprovechar mucho mejor su estancia en Andalucía, le recomendamos contratar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Las ventajas de realizar un traslado en transfer son muchísimas y la relación beneficio – precio que encontrará en Transfer en Málaga Online es inigualable.

Reserve su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online desde el momento en el que tenga comprado su billete de avión o tren a Málaga. Así se asegurará tener un transfer privado disponible esperándole a su llegada. No deberá preocuparse por nada más, nosotros le recogemos y le llevamos a su hotel.

Realizamos traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave María Zambrano, el Puerto de Málaga o en cualquier otro lugar. Le llevamos a la misma puerta de su hotel y además, si necesitas un transfer o vehículo privado durante su estancia, también podrá contratarnos.

Para reservar su transfer en transfer solo tiene que entrar en nuestra web y hacer su reserva. También nos puede escribir al email info@transferenmalagaonline.es

Si durante su estancia en Málaga y la Costa del Sol quiere realizar alguna excursión y visitar otra ciudad andaluza, puede contratar este servicio de excursiones privadas con Transfer en Málaga Online. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades, realizando la excursión el día y a la hora a la que usted le venga mejor. Llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) y le daremos más información sobre este tipo de servicio.

Andalucía tiene muchísimos lugres preciosos que visitar y cada vez que la visite nunca le defraudará, pero si su estancia en Málaga no es muy larga y cuenta tan solo con unos días para realizar turismo fuera de la ciudad, le recomendamos visitar: Granada, Córdoba, Sevilla o Ronda.

A continuación, compartimos algunos de los lugares que puedes visitar en:

Granada: es una ciudad con muchísimo encanto. Cabe destacar la Alhambra, el Generafile y el Palacio de Carlos V. Esta ciudad palatina andalusí es el monumento más visitado de España y una de las maravillas del mundo.  También recomendamos visitar la Catedral de Granada, el barrio del Albaicín y el Paseo de los Tristes.

Córdoba: no te pierdas su Catedral conocida como La Mezquita. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1984. El Puente Romano situado en el Río Guadalquivir y une el Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral. También recomendamos visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Sinagoga de Córdoba.

Sevilla: es una ciudad preciosa en la que destaca la Plaza España, donde se han rodado películas como Star Wars, el Real Alcázar, la Giralda o la Catedral. También recomendamos visitar el Parque Maria Luisa o la Torre del Oro. 

 

Ronda: lo más característico de esta ciudad es su Puente Nuevo. Es el lugar más emblemático de Ronda y fue construido entre 1751 y 1793. Está situado sobre el Tajo de Ronda por lo que las vistas son espectaculares. También cabe destacar las murallas árabes, los baños árabes o la plaza de toros más antigua.