Dudas y respuestas sobre su traslado en Transfer | Transfer en Málaga Online

traslados en malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a contestar algunas de las dudas que tienen nuestros clientes antes de contratar un transfer con transfer.

Recuerde que, Transfer en Málaga Online somos una empresa especializada en traslados en Málaga y la Costa del Sol. Realizamos traslados en transfer privado totalmente personalizados, adaptados a las necesidades de transporte que tengan nuestros clientes.

¿Qué es un transfer o traslado?

El traslado consiste en desplazar al cliente desde un lugar de partida hasta uno de destino en un transfer privado. Puede ser una recogida en algún punto de acceso a la ciudad como el aeropuerto, la estación de Ave o el Puerto. También en un hotel y en el propio domicilio o en otros lugares públicos como palacios de congresos, centros comerciales, centros de negocios…

¿Dónde puede contratar su transfer en transfer?

Realizamos traslados en toda la provincia de Málaga, pero también puede contratar su desplazamiento desde Málaga a cualquier otra ciudad española.

¿Cómo contratar un traslado con Transfer en Málaga Online?

Disponemos de varias formas a través de las cuales puedes contratar su transfer en transfer.

  • Online a través de nuestra página web rellenando nuestro formulario de contacto.
  • A través de nuestra app móvil. Puede descargarla directamente a través del siguiente link.
  • Por teléfono, llamando al número (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga)
  • A través de correo electrónico: solo tienes que mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es indicándonos el día de tu llegada, hora y número de pasajeros.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar que la petición de la reserva es correcta.

Traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano. ¿Qué debe saber?

Los traslados desde el Aeropuerto y la Estación de Tren son dos de los servicios más demandados.

Lo ideal es hacer la reserva en cuanto tenga su billete de avión o tren. Le pediremos el número de vuelo o tren para poder estar en contacto con la central de llegadas y así, si su avión o tren se retrasa, no tendrá que avisarnos. Le estaremos esperando a su llegada.

Le esperaremos en el hall de llegadas del Aeropuerto o la Estación. Para que pueda identificarnos, llevaremos un cartel con el nombre al que se hizo la reserva. Una vez que contacte con su conductor, le acompañará hasta su transfer para comenzar el traslado.

¿Cuánto cuesta un traslado en transfer?

Nuestras tarifas de traslados varían según el lugar el tipo de servicio y los kilómetro del viaje. También influye el número de pasajeros, ya que si sois 4 o menos personas podéis viajar en un solo transfer tradicional, mientras que si sois entre 5 y 8 personas viajaréis en un transfer de hasta 8 plazas.

Si quieres conocer más sobre nuestros precios puedes encontrar más información en la sección “Tarifas” de nuestra página web. Si su lugar de destino o de recogida no se encuentra en la lista pone en con nosotros a través del email info@transferenmalagaonline.es y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades de transporte.

Las tarifas son fijas, es decir, no cobraremos ningún cargo extra, solo pagarás lo contratado.

¿Puedo reservar solo ida o ida y vuelta?

Disponemos de servicios de transfers privados por lo que puedes contratarnos tato para la ida como para la vuelta.

Otros servicios adicionales:

En Transfer en Málaga Online ofrecemos otros servicios extras para mejorar su traslado como: vehículos de hasta 8 plazas, sillas de auto para bebés y niños, servicio de paquetería, traslados para eventos….

No lo piense más, reservea si traslado con Transfer en Málaga Online.