¿Dudas sobre su transfer en taxi? Se las respondemos en Taxi en Málaga Online

transfers malaga

Si desea contratar su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online es posible que aún tenga algunas dudas sobre nuestro servicio de transfers. A continuación, resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes. Recuerde que si necesita información personalizada le atenderemos sin compromiso a través del email info@taxienmalagaonline.es

¿Qué es un transfer?

Un transfer en un servicio de taxi privado bajo reserva previa. Un medio de transporte ideal para moverse por Málaga, especialmente, si es la primera vez que visita la ciudad ya que no tendrá que preocuparse por cómo llegar a su destino.

¿Quién es Taxi en Málaga Online?

Somos una empresa de transporte que, a través de nuestros taxis privados, traslados a nuestro cliente desde un lugar de partida hasta un lugar de destino. Trabajamos con antelación previa de mínimo 24 horas.

Ofrecemos traslados en taxi desde el aeropuerto de Málaga, la estación de Tren María Zambrano o el Puerto. También podemos recogerle en un hotel, en su propio domicilio o en otros lugares como centros comerciales, empresas, palacios de congresos...

¿Cómo contratar un traslado con Taxi en Málaga Online?

Disponemos de 4 formas para que pueda reservar su traslado en taxi:

1. Online, a través de nuestra página web. Para ello deberá rellenar los datos que aparecen en el siguiente formulario de contacto.

2. A través de correo electrónico. Escribiendo un email con los datos de su viaje a la dirección info@taxienmalagaonline.es

3. A través de teléfono. Llamando al número (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).

4. A través de nuestra app móvil. Una opción ideal para clientes asiduos.

¿En qué momento debe pedir su traslado en taxi?

Puede pedirlo cuando usted quiera pero deberá hacerlo con una antelación mínima de 24 con respecto a la hora en la que necesite su traslado. En Taxi en Málaga Online solo trabajamos con reservas previas, por lo que es indispensable que para contratar su traslado lo haga con antelación.

¿Cuánto cuesta un transfer en taxi con Taxi en Málaga Online?

Nuestros precios varían según los kilómetros entre el lugar de recogida o destino. Para conocer nuestros precios, puede entrar en nuestra web y encontrará una lista de tarifas. Si necesita un servicio que no se encuentre en esta lista puede contactarnos y le ofreceremos un traslado personalizado.

Una de nuestras grandes ventajas es que todos nuestros precios son fijos. Sabrá desde el primer momento en precio de su traslado.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es