Desplácese de forma segura por cualquier ciudad andaluza con Taxi en Málaga Online.

taxi andalucia

Desplácese de forma segura por cualquier ciudad andaluza con Taxi en Málaga Online. Reserve su traslado en taxi y disfrute aún más de su estancia en Andalucía, ponemos nuestros taxis privados a su disposición. A continuación le dejamos algunos de los servicios de transfers en taxi más demandados por los clientes de Taxi en Málaga Online. Consúltenos cualquier duda o información que necesite a cerca de nuestro servicio de traslados en taxi escribiéndonos al email info@taxienmalagaonline.es  

  • Recogidas y traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga. El Aeropuerto de la Costa del Sol es el principal aeropuerto de Andalucía. Si llega a Málaga a través de avión pida su traslado en taxi con antelación y el día de su llegada le estaremos esperando en el hall de llegadas del aeropuerto para llevarle a su destino. Olvídese de esperar colas, ajustarse a horarios establecidos de trenes o autobuses, de no saber cuánto va a costarle su traslados ni de paradas innecesarias.
  • Recogidas y traslados desde la Estación de Ave. Si llega a Andalucía a través de Ave, también puede solicitar su traslado desde la Estación María Zambrano.
  • Transfers privados desde su hotel. Si durante su estancia en Málaga quiere visitar cualquier otra ciudad andaluza, monumentos o lugares de interés turístico, puede contratar su vehículo privado que le recoja el día y a la hora que usted quiera para realizar su excursión o visita.
  • Disponemos de taxis con capacidad para 8 pasajeros. Con Taxi en Málaga Online puede contratar su transfer en un taxi de mayor capacidad para viajar con todos sus acompañantes.  Los taxis de hasta 8 plazas son también muy útiles para eventos privados como: viajes de negocios, eventos privados, etc.
  • Silla de auto para niños en su taxi: puedes solicitar que el taxi que contrate para tu traslado venga equipado con una silla de auto para bebés o niños. Queremos que tus pequeños viajen seguros en nuestro vehículos por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes este servicio, el cual, deberá indicarse cuando se haga la reserva del traslado.

Andalucía es uno de los destinos más demandados por turistas nacionales e internacionales ofreciendo una gran variedad de actividades para vivir experiencias inolvidables. Cualquier ciudad andaluza te encantará si decides elegirla como destino vacacional. Cada rincón de Andalucía ofrece paisajes únicos e inolvidables que te enamorarán.

Contrate ya su traslado en taxi desde Málaga a cualquier ciudad de Andalucía. Haga su reserva online desde cualquier lugar y en cualquier momento o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga). También puedes hacer tu reserva a través de email escribiéndonos a la dirección info@taxienmalagaonline.es


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es