Visite Nerja y Frigiliana con Transfer en Málaga Online | Transfers en Transfer.

transfer nerja

Durante su estancia en Málaga, le proponemos un plan que le aseguraremos que le encantará: visitar Nerja y Frigiliana. Hoy en el blog de Transfer en Málaga Online le vamos a dar algunas de las razones por las que visitar estos dos municipios a tan solo unos kilómetros de la capital. 

Visitar Nerja y Frigiliana es un lugar perfecto para visitar desde Málaga. Aproveche su estancia y haga un excursión a estos dos magníficos pueblos. Transfer en Málaga Online pone a su alcance nuestro servicio de excursiones y visitas en transfer privado. Realizamos viajes, ida y vuelta, desde Málaga a Nerja y Frigiliana para que pueda visitar, en un día, dos de los pueblos más bonitos de Andalucía.

Reserve su traslado en transfer con antelación. El día contratado y a la hora concertada, uno de nuestros chófers de Transfer en Málaga Online le recogerá en su hotel para llevarle a Nerja y Frigiliana. Una vez que acabe su visita en estos dos pueblos, le recogeremos y le llevaremos de vuelta a su hotel.

Un servicio ajustado a sus necesidades. Viajará en un cómodo vehículo, con aire acondicionado, asientos cómodos y las mejores prestaciones en seguridad. 

Si lo desea, disponemos de transfers de hasta 8 plazas para que pueda viajar con toda la familia o amigos sin tener que coger dos vehículos. Ahorrará costes e incomodidades en su viaje.

También tenemos servicio de silla de auto para bebés y niños pequeños que podemos instalar en su transfer. Los más pequeños viajan seguros con Transfer en Málaga Online. Este servicio no tiene coste añadido, y bastará con que indique cuántas sillas necesita y la edad de los niños cuando haga la reserva de su traslado.

Para más inofrmación sobre nuestro servicio de traslados a Nerja y Frigiliana, escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Le recordamos, que en Transfer en Málaga Online realizamos cualquier tipo de transporte que necesite: traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga, la Estación María Zambrano, el Puerto de Málaga, Traslados a eventos privados, Servicio de paquetería, y mucho más. 

A continuación, le dejamos algunos lugares para visitar en Nerja y Frigiliana, ambos pueblos situados a tan solo unos minutos.

¿Qué podemos ver en Nerja?

- El Balcón de Europa: un precioso mirador situado en el centro Nerja. Uno de los lugares más famosos de Andalucía y desde el cual podemos ver una hermosa vista del mar, pasear o tomarnos un café. 

- Las Cuevas de Nerja: un regalo de la naturaleza maravilloso que te dejará asombrado. La Cueva de Nerja está situada a 158 metros sobre el nivel del mar y es, con 4.823 metros, que destaca por sus bóvedas naturales cubiertas de estalactita, además de pinturas rupestres de unos 45.000 años de antigüedad.

- El Río Chillar: para los más aventureros es una ruta de senderismo fantástica donde pequeños y grandes se lo pasarán genial. Además podrán disfrutar de paisajes naturales preciosos.

- La Dorada: en Nerja se rodó la mítica serie Verano Azul, y prueba de ello es el famoso barco de Chanquete en un pequeño parque a la entrada de Nerja. 

- Casco Histórico: no olvides pasear por sus típicas calles andaluzas, visitar lugares como la Plaza Cavana y las calles Pintada y Almirante Ferrándiz, la Iglesia del Salvador la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias y el Paseo de los Carabineros.

¿Qué podemos ver en Frigiliana?

Es uno de los pueblos con más encanto de Málaga.  Su arquitectura de casas blancas, calles estrechas, y rincones llenos de color por las flores, la hacen especial. Es un pueblo que se ve en tan solo unas horas y lo mejor que puede hacer en él es callejear y perderse por sus callejones y pasadizos.