Visite Benalmádena | Transfer en taxi desde el Aeropuerto a Benalmádena

taxi benalmadena

Benalmádena es una de las ciudades más elegidas de la Costa del Sol para pasar las vacaciones. Un destino elegido por turistas, principalmente durante los meses de primavera, verano y otoño. Un lugar que ofrece temperaturas buenas durante la mayor parte del año y con una gran oferta de ocio.

Hoy en nuestro blog de Taxi en Málaga Online le vamos a recomendar algunos lugares de interés turísticos y actividades que podrá realizar en Benalmádena, pero antes, queremos recordarle que con Taxi en Málaga Online podrá contratar su traslado en taxi privado a Benalmádena.

Transfer a Benalmádena.

Taxi en Málaga Online somos una empresa de transfers personalizados en taxis privados. Es decir, realizamos cualquier tipo de traslado que usted necesite en un vehículo con conductor. Con Taxi en Málaga Online podrá contratar su desplazamiento a Benalmádena desde el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga, la Estación de Tren María Zambrano (Transfer Estación AVE) o cualquier otro lugar de recogida.

Para que usted solo tenga que disfrutar de sus vacaciones, nosotros ponemos a su alcance nuestro servicio de traslados en taxi privado con conductor. Reserve su transfer con antelación y nosotros le recogeremos en el Aeropuerto, Estación de Tren, Estación Marítima, en su propio domicilio o en cualquier lugar que nos indique y le llevaremos hasta Benalmádena o cualquier otro destino. Realizamos traslados en la Costa del Sol, pero también en toda andalucía o incluso en otras ciudades españolas.

Ofrecemos unos precios económicos y asequibles para casi todo el mundo. Además, contará con un servicio de calidad, un coche de alta gama o un coche de 8 plazas según sus necesidades, un servicio personalizado adaptádonos a sus necesidades y un vehículo para uste solo y sus acompañantes sin tener que compartirlo con otros viajeros ni realizar paradas innecesarias.

Entre en nuestra página web y consulte todos nuestros servicios o escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es. Realizamos cualquier tipo de transporte adaptándonos siempre a las exigencias de nuestros clientes.

¿Qué hacer en Benalmádena?

Dentro de Benalmádena podemos distinguir:

  • Benalmádena pueblo: típico pueblo de características andaluzas
  • Arroyo de la Miel: zona residencial con gran oferta en ocio, restauración y tiendas. -
  • Puerto Marina: puerto deportivo con restaurantes y ocio nocturno.

Por otro lado, en Benalmádena podrá encontrar más de 10 plazas para todo tipo de gustos. Entre las más famosas se encuentran: la playa de la Viborilla, la playa del Bil Bil, Playa Carvajal o la playa del Arroyo de la Miel.

Desde Taxi en Málaga Online también le recomendamos visitar lugares de interés turístico como: Estupa de la Iluminación, que es el mayor templo budista de Europa Occidental, el Castillo de Colomares, el Castillo del Bil Bil, el casco antiguo de Benalmádena o el teleférico.

Y para pasar un día en familia podrá visitar el delfinarium Selwo Marina, el Mariposario de Benalmádena o el Parque Natural de la Paloma.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es