Visitas a ciudades andaluzas desde Málaga con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga ronda

Andalucía ofrece ciudades y pueblos de gran interés turístico, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad: monumentos arquitectónicos, museos, gastronomía y un sin fin de preciosos rincones. Desde Transfer en Málaga Online recomendamos a nuestros clientes visitar algunos de ellos desde Málaga y, para ello, ofrecemos nuestro servicio de traslados y excursiones en transfer privado. Ciudades como Ronda, Granada o Córdoba se encuentran cercanas a Málaga y reservando una excursión en transfer privado que le lleve a ellas, podrá visitarlas y  volver a Málaga en el mismo día. 

Visitas con Transfer en Málaga Online.

Nuestro servicio de visitas en transfer privado incluye:

  • Recogidas en su hotel, Aeropuerto o Estación de Tren.
  • Traslado hacia el destino.
  • Un número de horas contratadas para que visite la ciudad libremente.
  • Recogida a la hora estipulada y vuelta a Málaga.
  • Para más información escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Nuestros transfers privados.

Disponemos tanto de transfers de 4 plazas como transfers de 8 plazas. Podrá viajar con toda su familia o amigos sin tener que coger dos vehículos.
Nuestros vehículos están equipados con las mejores prestaciones. Los asientos son amplios y cómodos, disponen de espaciosos maleteros y siempre encontrará su vehículo limpio.

Si quiere reservar su transfer con Transfer en Málaga Online contáctenos a través de nuestra página web o escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es

Otros servicios de traslados con Transfer en Málaga Online.

Ofrecemos cualquier tipo de traslado que necesite. Por ejemplo, nuestro servicio de recogidas y traslados desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano o el Puerto de Málaga. También realizamos traslados en vehículos con chófer para eventos privados, cenas, viajes de negocios, servicio de paquetería y mucho más. Entre en nuestra web y descubra todos nuestros servicios.

¿Por qué recomendamos visitar Andalucía?

Le aseguramos que el sur de España no le defraudará. Si se encuentra en Málaga puede visitar ciudades como Ronda, Granada o Córdoba, situadas muy cerca de Málaga.

Granada: es una preciosa ciudad donde cabe destacar la Alhambra, el Generafile y el Palacio de Carlos V: monumentos más visitados de España y también uno de los más visitados del mundo. También recomendamos visitar la Catedral de Granada, el barrio del Albaicín y el Paseo de los Tristes.

Córdoba: uno de los lugares con máyor interés turístico de Córdoba es sin duda su Catedral conocida como La Mezquita. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1984. También destacamos visitar El Puente Romano situado en el Río Guadalquivir y el Alcázar de los Reyes Cristianos o la Sinagoga de Córdoba.

Ronda: no puede perderse el Puente Nuevo, una espectacular construcción con más de 200 años de antigüedad y que es el símbolo de Ronda. También recomendamos pasear por la Alameda del Tajo o visitar la Plaza de Toros.