Visita, por primera vez en el Puerto de Málaga, del buque Amera | Transfer en Málaga Online

taxi puerto malaga

El Puerto de Málaga es uno de los principales puertos españoles. Cada temporada, nuevos buques hacen su escala en la Estación Marítima de Málaga, es el caso, por ejemplo, del buque Amera de la compañía 'Phoenix Reisen'.  Este crucero  visitó por primera vez el puerto de Málaga este mes de Noviembre y volverá a repetir en Diciembre. El Amera tiene 204 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 843 pasajeros, principalmente de nacionalidad alemana. En esta ocasión, el buque Amera ha hecho su escala en la Terminal del Palmeral, la más cercana al centro histórico de la capital.

Desde Transfer en Málaga Online, queremos recomendar a todos los viajeros cuyo crucero salga o llege al Puerto de Málaga, nuestro servico de traslados en transfer privado. 
Si su crucero hace salida desde la Estación Marítima de Málaga, puede contratar un traslado en transfer con antelación para que, el día y hora de su viaje, le recogamos en su domicilio, en el Aeropuerto de Málaga o en cualquier otro lugar y le llevemos al Puerto de Málaga. 

Si, por el contrario, su buque hace escala en Málaga y solo pasará unas horas en la capital, puede contratar con Transfer en Málaga Online, un servicio de traslados en el que le llevaremos a cualquier lugar turístico que elija para poder visitar la ciudad de forma más cómoda.

A parte de nuestros traslados desde o hacia el Puerto de Málaga, en Transfer en Málaga Online ofrecemos cualquier tipo de transporte que necesite. Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo así un traslado personalizado. 
Por ejemplo, realizamos recogidas y traslados desde o hacia el Puerto de Málaga y también la Estación de Tren María Zambrano. También puede contratar nuestro servicio de traslados para rutas turísticas, visitas a otras ciudades, viajes de negocios, traslados a eventos privados...

Entre en nuestra web transferenmalagaonline.es y descubre nuestros servicios de traslado en transfer, tanto en Málaga como con destino a cualquier ciudad Andaluza. Reserve directamente su traslado a través de nuestra web o app móvil. Descubrirá las ventajas de disponer de un transfer privado para sus necesidades de transporte.

Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas, amplios maleteros, asientos cómodos y todo tipo de prestaciones para que su viaje sea confortable. No compartirá su vehículo con otros pasajeros, solo para usted y sus acompañantes. 

Una de las grandes ventajas de contratar su transfer con Transfer en Málaga Online, es que sabrá desde el primer momento el precio de su traslado. Evitará sorpresas desagadables al llegar al destino. Conocer la tarifa de antemano le permitirá tener mucho mejor organizado los gastos de su viaje y saber qué gastará en cada momento.

No lo piense más, reserve su traslado con Transfer en Málaga Online.