Visita Antequera con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga antequera

Reserve su traslado en Transfer a Antequera y visite unade las ciudades más bonitas de Andalucía. Situada a tan solo media hora aproximadamente de Málaga capital, en Transfer en Málaga Online, le recomendamos que, durante sus vacaciones en Málaga o la Costa del Sol, realice una excursión a Antequera que podrá visitar en tan solo un día.

Puede contratar su traslado con Transfer en Málaga Online. Reserve el día que quiera realizar su excursión, y nosotros, a la hora indicada, le recogeremos en el hall de su hotel, con su transfer privado listo para llevarle a Antequera. Nuestros precios incluyen traslado de ida y vuelta. 
Podrá realizar su viaje el día y a la hora que usted quiera, sin tener que depender de tours establecidos ni adaptarse a horarios fijos.

Viajará en un vehículo con las mejores prestaciones, solo para usted y sus acompañantes. Disponemos de transfers de hasta 8 plazas

En Transfer en Málaga Online también realizamos cualquier otro servicio de transporte que necesite, como por ejemplo, traslados en desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, la Estación María Zambrano, el Puerto de Málaga, entre otros muchos lugares. Tanto si su viaje es por ocio como por negocio le ofrecemos un transfer en transfer a su medida. Entre en nuestra web transferenmalagaonline.es y conozca nuestros servicios así como nuestros precios. Si necesita un viaje a medida contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos una tarifa ajustada a sus necesidades.

¿Por qué le recomendamos visitar Antequera?
 
Antequera es una ciudad muy rica en patrimonio natural y cultural. Ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés turístico para visitar. Si algo caracteriza a Antequera es su gran patrimonio arquitectónico formado por más de 50 edificios religiosos y civiles.
Por supuesto no podemos olvidar dos de sus grandes atractivos: el Torcal y los Dólmenes. Veámos un poco más a fondo qué visitar en Antequera.

- Paraje Natural de El Torcal: es un paraje kárstico diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Llama la atención al viajero por sus formas tan poco comunes formadas por la erosión de las rocas. El Toral es un lugar ideal para realizar senderismo ya que dispone de diferentes rutas, algunas de ellas recomendadas también para niños. 

- Los Dólmenes de Menga, Viera y el Romeral: son considerados como uno de los mejores ejemplos del megalitismo europeo. Son las primeras formas de arquitectura monumental en la Prehistoria. El Dólmen de Menga tiene unos 6.000 años de antigüedad.

- La Peña de los Enamorados: es un monte calizo con forma de cara humana. Es famoso por su leyenda de amor imposible entre una musulmana y un jomonteven cristian

- La Alcazaba: declarada Bien de interés cultural. Ocupaba todo el coronamiento del cerro dentro del conjunto amurallado de la medina islámica, siendo la torre del Homenaje la más importante de todo el recinto.

- Termas Romanas: se encuentran en el centro histórico de la ciudad. Estas termas son la prueba de la ubicación de la ciudad romana de Antikaria bajo la estructura actual de la ciudad